0
Shares
Pinterest Google+

Far Alonso Ballet Company regresa al espacio escénico con El Lago de los Cisnes Fragmentos Odette; están de vuelta y pueden verlo de forma híbrida; ya sea de manera presencial en Un Teatro que cuenta con lugares limitados, o de forma virtual mediante la plataforma Zoom

Se ha discutido mucho acerca de lo importante y esencial que es ver en vivo las artes escénicas; que si el cuerpo no está frente a ti entonces no logra transmitir nada, pero hay muchos otros elementos que nos llevan de la mano para crear un nuevo espacio en nuestra mente y comenzar a apreciarlo; para demostrarlo, la compañía independiente, nos trae de vuelta una historia en búsqueda de un amor real para acabar con el hechizo de Odette.

Para la espectadora y el espectador, no hacen falta los conocimientos de la técnica en danza clásica para lograr canalizar los estímulos que las bailarinas y bailarines emiten en cada movimiento. Sus cuerpos nos reflejan la tensión y el dolor; se logra identificar el peligro o un momento de calma derivados también de la música que por sí misma nos permite, casi inmediatamente, transportarnos a un lugar diferente.

La reapertura de los teatros busca retomar los eventos en las salas y reactivar el trabajo en ellas. Sin embargo, las transmisiones en vivo, representan una gran oportunidad para atraer al público que decide permanecer en casa, por eso, te invitamos a que asistas de manera virtual o presencial a ver el resultado del trabajo de Far Alonso Ballet Company que se ha mantenido activa entrenando para mantener el ritmo en escena.

Puedes adquirir entradas en boletopolis.com o en taquilla para las funciones del 19, 20, 26 y 27 de septiembre en Un Teatro ubicado en Nuevo León 49, Ciudad de México, o en la plataforma Zoom a las 13:00hrs.  

   
Artículo Anterior

POPETTERROR

Artículo Siguiente

Upload. La tecnología nos salva de morir

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *