0
Shares
Pinterest Google+

La edición de este año de La Mole Convention nos trae, entre otras muchas otras sorpresas, la presencia de reconocidos actores, escritores e ilustradores nacionales e internacionales que ha tenido una fuerte presencia en la cultura popular del momento.

En el circuito Cartoon Madness, se presentarán varios artistas que dan vida a mundos y personajes que demuestran el talento de México y a los que definitivamente debes visitar este 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex.

  • YOUKONEJO: Diseñadora gráfica inspirada en el folclore japonés y la cultura pop, se caracteriza por los colores pastel e integración de la estética «kawai» . Ha colaborado en diversos proyectos de murales y carteles de eventos.

https://www.instagram.com/youkonejo/?hl=es-la

  • NETOPLASMA: Ilustrador digital oriundo de Monterrey cuya estética de cómics y graffiti le han abierto las puertas para trabajar con diversos negocios y proyectos muralistas. 

https://www.instagram.com/netoplasma/?hl=es-la

  • AARON MARTÍNEZ: Diseñador enfocado en medios digitales para la creación de coloridos y distintivos personajes en 2D y 3D; ha sido contratado por grandes empresas y campañas mediáticas. 

https://www.instagram.com/aaronmartnz/?hl=es-la

  • MARIANO ORELL: Argentino radicado en México cuya estética emula un estilo cartoon en dónde se refleja sus intereses por la cultura del skate y el graffiti. Trabaja para agencias y marcas mundiales. 

https://www.instagram.com/marianoorell/?hl=es-la

  • R3DO: Ilustrador del estado de Hidalgo, con diseños inspirados en el folclore latinoamericano. El lettering es su especialidad y es colaborador de varios eventos y marcas. 

https://www.instagram.com/r3do/?hl=es-la

  • MIKE MAESE: Artista multidisciplinario con un trabajo influenciado por la cultura pop que le han valido la colaboración con marcas nacionales e internacionales, al igual que con varias agencias publicitarias. 

https://www.instagram.com/mikemaese/?hl=es-la

   
Artículo Anterior

Buñuel en la cineteca

Artículo Siguiente

EL PRIVILEGIO DE SER PERRO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *