0
Shares
Pinterest Google+

Coachella, Primavera Sound, The Governors Ball, BBK Live, Bonnaroo y muchos otros festivales, han anunciado con bombo y platillo sus carteles para el 2017. Depeche Mode, Tool, Red Hot Chili Peppers, Radiohead, U2, Phantogram, Warpaint, Beyoncé, Aphex Twin, The Shins y Mogwai son algunos de los nombres que encabezarán los festivales del año que recién comienza.

El bombardeo de noticias y rumores dan lugar a la aparición de carteles falsos, crueles tretas de bromistas de internet que nos hacen pensar que tendremos festivales de ensueño, que nos llevan al cielo para después dejarnos caer con la simple pero brutal consigna: FAKE.

Imaginen por un momento que son amos y señores de la industria musical, que pueden traer a cualquier artista que quieran con solo desearlo; imaginen también que son capaces de concretar reuniones inimaginables de bandas legendarias; imaginen incluso que pueden traer de ultratumba a los grandes rock stars del pasado. ¿Qué tipo de bandas y músicos estarían en tu festival?

En Bogart Magazine les traemos nuestro cartel soñado. Un compendio de gustos, obsesiones, herencias y caprichos musicales que nos encantaría reunir.

¿Cuál sería tu cartel soñado?

 

 

   
Artículo Anterior

Aliados de la crítica

Artículo Siguiente

Cine Purasangre

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *