2
Shares
Pinterest Google+

El proyecto Devotional: The Depeche Mode Experience, ha ofrecido shows en la mayor parte del continente americano y es el tributo oficial de la banda originada en los años 80’s. Desde Speak & Spell hasta Spirit, este concierto ha logrado hacer que el público viviera cada una de las canciones como si estuviese frente al mismo David Gahan, lo cual no es para menos, pues el vocalista angelino Freddie Morales, mejor conocido como Devotional Steve, posee un talento muy similar a David.

Foto: Estefany Cortés

En El Plaza Condesa, la noche comenzó con Behind The Wheel, el público fue cautivado y todos cantaban al unísono. Personas de todas las edades eran partícipes de la magia al revivir las canciones como si las escucharan por primera vez, Freddie bailó con una increíble autenticidad y el escenario se iluminó de colores brillantes mientras veíamos escenas alusivas a las canciones en una enorme pantalla.

Foto: Estefany Cortés

Con pistas como Master and Servant, Dangerous y Stripped, el tributo a Depeche Mode logró rescatar el setlist que la banda británica olvidó hace algunos ayeres y concluyó con meticulosidad presentando los temas más aclamados como Enjoy The Silence y Personal Jesus, lo cual dejó huella en cada uno de los espectadores.

Foto: Estefany Cortés

Con un público emocionado, Devotional The Depeche Mode Experience fue un espectáculo que poco queda a deber a los fanático de la agrupación británica, el fin de semana, cerró con broche de oro y un espectáculo que superó las expectativas. Y mientras Depeche Mode no anuncie una fecha en nuestro país, podemos disfrutar del talento de este tributo, el único autorizado por Dave Gahan, Martin Gore, y Andrew Fletcher.

Foto: Estefany Cortés
   
Artículo Anterior

19 AÑOS DESDE SMALLVILLE

Artículo Siguiente

Habitación 306

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *