1
Shares
Pinterest Google+

Te presento a DERLOW, una joven DJ y productora musical mexicana, con quien tuvimos la oportunidad de platicar para conocerla y hablar sobre su carrera musical. Ella nos cuenta que, desde muy chiquita antes de dedicarse a la música, escuchaba la estación de radio BEAT 100.9 FM junto con su mamá; de ahí nació su gusto por la música electrónica. Con el tiempo, sus amigos y  maestras de la escuela la empezaron a llamar “DJ”, aunque en ese entonces nunca pensaba convertirse en una, pues no conocía a fondo ese mundo. 

Nos cuenta también que, por ahí en 2012, cuando estaba de moda Deadmau5 y David Guetta, se empezó a convencer de dedicarse a la música electrónica, aunque no fue hasta los 16 años que entró al Cue Play Institute en Puebla para alcanzar sus sueños.

DERLOW, se define como una “DJANE” versátil, habiendo experimentado con todos los subgéneros de la electrónica. Empezó tocando house y por un concurso del instituto; las bases pedían tocar algo diferente a lo que ella planeaba, fue gracias a un amigo que toca trap y dubstep, que decidió acoger esos ritmos como suyos y experimentar con ellos. 

Esta joven ha tenido apariciones importantes en festivales de talla nacional e internacional, tales como Medusa Festival México 2018, Fogest Festival, EDC México 2020, entre otros, compartiendo escenario con grandes talentos nacionales e internacionales, teniendo presentaciones en lugares de renombre tanto en Ciudad de México, como en Puebla.

“Me siento muy afortunada de poder hacer lo que me gusta y que estén rindiendo resultados todos mis esfuerzos”. 

DERLOW está enfocada en la realización de proyectos de alta calidad en los géneros de bass, que es lo que más le apasiona. Nos dice que es un proceso largo de creación y producción musical, con el paso de horas, bloqueos, altos y bajos siempre ha tenido buenos resultados con sus sencillos musicales, actualmente cuenta con algunos temas conocidos como BLOOD ON ME (REMIX), LAW y se encuentra trabajando en uno nuevo del cual se reservó el nombre por detalles de confidencialidad. Aún no hay fecha para su lanzamiento, pero sí nos comentó que para antes de que termine el año tendremos más lanzamientos musicales de ella. 

Los invito a conocer más a detalle su carrera, su música y sus presentaciones a través sus redes sociales: Instagram como @derlowmusic_, Facebook como DERLOW, YouTube como DERLOW Official y SoundCloud como DERLOW.

¿QUÉ ESPERAS PARA ESCUCHARLA?

   
Artículo Anterior

AURA: CIRCO Y CIENCIA

Artículo Siguiente

¿Qué sería de la CDMX sin chilangos?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *