0
Shares
Pinterest Google+


Danielle Lefaure
, se ha robado los corazones de más de uno en La mexicana y el güero con el personaje de Megan Robin, una chica de 19 años soñadora e idealista que compite por el amor de Brandon. Pero aquí nos contó un poco más acerca de sus pasiones, sus sueños y sus próximos proyectos.

“Ha sido una experiencia muy bonita, el proceso de creación de casting estuvo muy padre e interesante, al inicio tienes una idea y luego te das cuenta de cómo es en realidad el personaje. Después de todo el proceso, veo el personaje de Megan al final y pienso ¡qué niña tan divertida! ¡Qué persona tan única!”

Danielle confiesa cómo Megan es un personaje con los que muchos pueden conectar, pues todos algunas vez se han aferrado a una persona aun sabiendo que no es la indicada. “Me recordó a mi adolescencia. Siempre pensamos en una persona de ese modo y siento que Megan es un rollo así, piensa que no puede existir otra persona”.

La actriz hizo un recuento de su trayectoria. Comenzó desde pequeña en teatro y dejó una parte importante de su corazón en la Compañía Repertorio, donde compartió con varios actores para distintas obras. “También disfruté cuando hice a Sherlock, una chica ciega. Hice el personaje por dos años.” Antes de llegar a la CDMX Danielle tenía a su familia en esta compañía tapatía “se volvió una familia porque teníamos funciones todos los días y los veía a diario por siete meses. Fue increíble tener la oportunidad de hacer lo que más me gusta por dos años”.

Su formación incluye 12 años de ballet, incluso llegó a pensar que ahí estaba su futuro. “Hasta los quince años decía ‘voy a ser bailarina’, pero se me atravesó la actuación que pensé era solo un hobbie, que era para ganar algo de dinero. Hasta los diecisiete, me di cuenta que me sentía súper feliz en el escenario y luego de convencer a mi mamá de hacer ese gran cambio, me dijo “ok pero entonces hay que hacerlo bien”. Fue muy favorable para mí porque yo desde los once actuaba”.

Dicen que lxs actores/actrices son soñadores y Danielle no es la excepción a la regla, y nos confiesa que su más grande sueño es el de hacer teatro o cine musical; géneros en los que podría explotar sus talentos pero también sus pasiones. Además nos confesó sus ganas por hacer una … lean bien… ¡mala telenovela! Sin miedo a la crítica, da rienda suelta a sus deseos que incluyen la interpretación de personajes memorables. Ella sabe que todo se convertirán en un futuro en anécdotas, experiencias y en una memoria invaluable.

“Ahorita estoy trabajando en música para mí. He empezado a componer y pulir las canciones que tengo escritas. Por el momento, no hay proyectos en TV o teatro pero me concentro en crear mi música y a mediados de año, ojalá puedan escuchar algo”. Su propuesta incluye sonidos de pop con un toque alternativo.

Muchos se preguntarán ¿Qué necesita una actriz para triunfar? Para Danielle hay dos factores importantes:  la psicología y la versatilidad y es que esta joven también toca el ukulele, sabe tejer, gusta de leer, ver cine y series pero el secreto es: !dormir!  “¡Me encanta dormir! Si tengo oportunidad es lo que hago.”

Antes de concluir con nuestra charla, Danielle nos invitó a seguirla en La mexicana y el güero, donde su personaje ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia. “Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo es súper bonito, yo pensaba que no iban a querer al personaje y es muy bonito. Me gustaría agradecerles muchísimo y a todos los que lean esto, les deseo de todo corazón que sea un gran año”.

   
Artículo Anterior

CAMPUS ON STAGE: APUESTA POR LOS UNIVERSITARIOS

Artículo Siguiente

DOS CRÍMENES. UN IBARGÜENGOITIA

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *