0
Shares
Pinterest Google+

Miles, quizá millones de frases, películas, libros, obras y más han sido inspiradas en el amor. Algunos disfrutan las mieles de ese sentimiento, mientras otros suspiran por sus recuerdos; pero, ¿qué pasa cuando el amor no nos encuentra?

Si alguna vez esta idea ha cruzado por tu mente e incluso si te crees afortunado en temas del corazón, Cuando el amor no te encuentra es una puesta en escena que no te debes perder. Su productora Vie Cruelle Teatro, trae una segunda temporada de esta divertida obra.
Pero si la temática no te dice mucho, aquí te damos cinco razones por las que debes ver Cuando el amor no te encuentra:

1.Una fórmula garantizada

En esta ocasión, Fernando Escalona estará acompañado de Damaris Nava para juntos dar vida a la pareja protagonista de la historia. Los actores ya han compartido créditos en Entre Roomies ¿vives o sobrevives?, demostrando la química entre talentos; ahora los veremos en una fórmula distinta y con personajes más maduros en sus decisiones.

2. Un golpe de realidad

Este melodrama no promete príncipes azules ni princesas cuyos destinos están marcados sin contratiempos. Se trata de una premisa que pone a prueba la empatía del espectador, no importa cuán lógicas nos resulten las acciones de los personajes, siempre terminaremos cuestionando qué haríamos nosotros en su lugar. Al bajar el telón comprendemos que el amor no es como en los cuentos, pero a veces la realidad supera la ficción.

3. Las proyecciones

Este montaje nos muestra las distintas caras y posturas de una misma situación. No hay un villano ni mucho menos una razón única de que “el amor se haya perdido”. La obra nos muestra distintas facetas y ambivalencias de los personajes, sus incongruencias a la par de sus razonamientos lo que hace posible que nos identifiquemos con todos. Cualquier carcajada o suspiro puede surgir al vernos proyectados en lo que sucede en el escenario.

4. Todos amamos los tacos

Por muy extraño que parezca es uno de los grandes aciertos de esta obra. Tacos, como apodan al personaje secundario, funge como la voz de la consciencia y una bastante simpática, por cierto. Con su interpretación Michelle Alcalá se ha ganado las risas, el cariño y el aplauso del público.

5. Las tres B
Fotos de Itzel Noguez.

En un momento como el que vivimos, este punto se agradece y bastante. Cuando el amor no te encuentra garantiza calidad a un precio justo. Como decimos coloquialmente aquí encontrarás las tres B: bueno, bonito y barato. A partir de este 14 de enero podrán disfrutar de esta obra sin tener que romper el cochinito.

   
Artículo Anterior

Globos de Oro 2017: Ganadores

Artículo Siguiente

Aliados de la crítica

8 Comentarios

  1. Blanca gallardo
    8 febrero, 2017 at 4:46 pm — Responder

    Como consigo los boletos para él sábado 11 de febrero

    • 8 febrero, 2017 at 9:18 pm — Responder

      Hola Blanca, muy pronto te diremos todo lo que necesitas saber para asistir a Cuando el amor no te encuentra. Saludos.

      • 11 febrero, 2017 at 2:42 pm — Responder

        Hola Blanca, solo debes presentar el artículo de Bogart Magazine en tu teléfono o tablet en taquilla y recibirás 50% de descuento para Cuando el amor no te encuentra.

  2. Anayelli García
    8 febrero, 2017 at 6:05 pm — Responder

    Hola, quisiera boletos 2 x 1 para la obra, este fin de semana

    • 8 febrero, 2017 at 9:15 pm — Responder

      Hola Anayelli, gracias por escribirnos. En breve te daremos toda la información para que asistas a Cuando el amor no te encuentra. Saludos.

      • 11 febrero, 2017 at 2:41 pm — Responder

        Hola Anallely, solo debes presentar el artículo de Bogart Magazine en tu teléfono o tablet en taquilla y recibirás 50% de descuento para Cuando el amor no te encuentra.

  3. África gabriela garcía rodriguez
    10 febrero, 2017 at 9:16 am — Responder

    Hola !quiero al 2×1 ” cuando el amor no te encuentra”
    gracias.

    • 11 febrero, 2017 at 2:43 pm — Responder

      Hola África, solo debes presentar el artículo de Bogart Magazine en tu teléfono o tablet en taquilla y recibirás 50% de descuento para Cuando el amor no te encuentra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *