0
Shares
Pinterest Google+

Si se consideran cinéfilos, conocerán la casa editora de DVD´s y Blurays Criterion Collection. Sus diseños hacen que los empaques de las películas por sí mismos, sean auténticas obras de arte.

Para Criterion Collection, la sobrevivencia de los formatos coleccionables es vital, la calidad de la presentación es su ventaja competitiva y en muchos aspectos es una antítesis de las plataformas streaming como Netflix que ofrecen contenidos desechables e instantáneos.

A fin de fortalecer la tradición de la colección, la casa editora presenta Criterion Designs, un libro incomparable, una selección exquisita de las portadas más representativas de Criterion y su proceso de diseño de arte.

Grandes artistas de la ilustración como Jorge Coelho, Darwyn Cooke, Béatrice Coron, Rodrigo Corral, entre muchos otros, capturan la esencia del cine a manera de trazos, colores y bocetos. Criterion Designs es un libro de diseño, pero también es un recordatorio de que el cine no es un juguete que usas y tiras, en las páginas de este libro Tati, Scorsese, Ray, Anderson, Hitchcock, Kurosawa y muchos, muchísimos más cobran vida de forma espectacular a través de ilustraciones que enaltecen sus filmes.

Un libro necesario para todos los coleccionistas de cine, les aseguro que esta pieza se encontrará en lo más alto de su estantería.

Si estas palabras no te convencen, regálanos unos minutos más:

   
Artículo Anterior

Bienal de Cartel Internacional

Artículo Siguiente

El rey del terror

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *