0
Shares
Pinterest Google+

La Ciudad de México es reconocida como una de las ciudades con la mayor cantidad de museos en el mundo y gracias a eso nos ofrece una cartelera cultural muy amplia año con año, así que aquí enlistamos cinco exposiciones que no te puedes perder en este 2020.

PASAJES DE LUZ

Comencemos con Pasajes de Luz de James Turrell, que se presenta en las inmediaciones del Museo Jumex desafiando todos los sentidos a través de los efectos de luz vistos desde el particular ojo artístico del autor. Esta exposición estará hasta el 29 de Marzo del 2020, así que no te pierdas la oportunidad y vive esta experiencia sensorial.

ELEMENTS OF VOGUE

Si te gusta la moda y la historia de las luchas sociales Elements of Vogue es para ti, esta exposición presentada en el Museo Universitario del Chopo hasta el 8 de Marzo presenta la historia del voguing, la relación entre la raza, la clase social y el baile en la década de los 80’s. Además se realizan actividades educativas, performances y talleres que giran en torno a la exposición misma. 

Este año la Cineteca Nacional nos trae dos exposiciones que no puedes dejar pasar:

BUÑUEL EN MÉXICO

La primera, Buñuel en México es un recorrido, de voz del propio Luis con una duración de 20 minutos que puedes visitar en la Galeria de la Cineteca Nacional de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas, comprando tus boletos en la taquilla. Además de la presentación de algunos de sus films.

CLÁSICOS EN PANTALLA GRANDE: SCORSESE

La segunda exposición nos acompañara cada fin de semana con la presentación de la obra de Martin Scorsese en los Clásicos en Pantalla Grande. El ciclo del cineasta neoyorkino se presentara en las salas de la cineteca sábados a las 20:00 hrs y domingos en la función de las 18:00.

VAN GOGH ALIVE THE EXPERIENCE

Sin duda una de las exposiciones más esperadas para este 2020 es Van Gogh Alive The Experience, una obra que combina el arte con la tecnología haciendolauna experiencia única. La exposición llegará el 20 de Febrero en el Monumento a la Madre de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 20:00 con recorridos que durarán entre los 45 y los 50 minutos. 

   
Artículo Anterior

LA 'MAGIA' DE LOS HERMANOS GRIMM

Artículo Siguiente

Los Golden Globe Awards 2020

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *