1
Shares
Pinterest Google+

De la mano de Fernanda Tapia, las Reinas Chulas presentaron vía zoom en conferencia de prensa lo que será su montaje número 10 desde que dio inicio el confinamiento, Cepa… la bola, un espectáculo que conjunta la realidad actual con fragmentos del México pasado. 

Cortesía

La historia nos narra la vida de un pobre investigador, quien debido a la situación que atraviesa el país se ha quedado sin trabajo, por lo que ahora tiene que indagar el complot que se ha suscitado por el tema de las vacunas “el show estará para morirse de risa, alucinante y hasta pacheco” comentó entre risas Tapia.  

Cepa… la bola arranca temporada el próximo 20 de febrero, a las 21:00 horas vía streaming, el boleto tiene un costo de $100 y si está en sus posibilidades, se pueden realizar aportaciones por amor al cabaret y al arte desde $150 hasta $400, comprando su acceso en Boletopolisal final de cada función hay un after en el que se abren cámaras y micrófonos a todo el público para así poder convivir con ellos un rato, muchas veces duran más los after que las funciones.” Dijeron entre risas las Reinas Chulas

Sobre cómo fue que planearon el montaje de la obra y la dificultad para montar el show para su público en esta nueva modalidad vía streaming Ana Francis Mor nos comentó “de aquí a las elecciones el tema de las vacunas será todo un golpeteo, haciendo uso de este tema político social fue que decidimos traer esta historia a la gente. En cada show se experimenta algo nuevo, al ser ya este nuestro show número 10 podemos decir que ya estamos un poco más adaptadas, pero siempre alguna falla técnica nos puede sorprender”. 

Fernanda Tapia se ha integrado a las Reinas Chulas para llevar alegría en esta cuareterna por medio de este espectáculo, y habló de cómo es que había sido trabajar junto a un equipo tan talentoso como lo son Ana Francis Nor, Nora Huerta, Marisol Gasé y Cecilia SotresHa sido muy retador, pero también muy divertido. Después de un tiempo de echarnos un chingo de obras juntas no llegar al Vicio, el viernes o el sábado, es muy raro para mí, se vuelve adictivo. Ustedes dirán no es lo mismo si le hablas a 150 mil personas en la TV o la radio a 300 personas en El Vicio, pero la bendición del aplauso, el rostro de la gente reaccionando a lo que haces, es algo de lo que siempre estaré muy agradecida”, comentó la conductora. 

Las Reinas Chulas son imparables, Cabaret a la Carta, No guise y Cabarezoom son solo algunos de los proyectos vigentes de Teatro Bar El Vicio, que planean potencializar en este 2021 mientras el confinamiento siga “Hay que hacer de todo para mantener el teatro vivo”, dijo felizmente Ana Francis.  

Entre risas y desbordando energía fue como Fernanda Tapia y las Reinas Chulas cerraron la conferencia, invitando a todo el público a apoyar el talento mexicano, demostrando que se puede hacer de todo para lograr la supervivencia de lo que más se ama hacer. No se pierdan Cepa.. la bola, este show que promete llenar de alegría tu hogar y dejarte una grata experiencia. Consumamos local y disfrutemos de buenas historias de cabaret. 

   
Artículo Anterior

5 películas imprescindibles para este Día mundial de la radio

Artículo Siguiente

NO TE OLVIDES DE LAS LLAVES

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *