0
Shares
Pinterest Google+

Carla Adell, la actriz de 22 años que ha participado en películas como: No manches Frida y El habitante, interpreta el papel de Camila Carranza en las dos temporadas de la serie de Netflix Monarca. En entrevista para Bogart Magazine comparte más de este proyecto.

 El interés de Adell por la actuación surgió desde pequeña, “Hacía obras de teatro con mis primas y las presentábamos en navidad frente a la familia.” Con tan solo 8 años de edad la actriz incursionó en la publicidad y más adelante su madre decidió meterla a estudiar teatro “Desde entonces me siento en casa cuando puedo desenvolverme como actriz y vivir en muchos mundos”.

Carla Adell, nos confiesa, que a través de la interpretación logra aprender. Cada proyecto me ha enseñado cosas diferentes. He aprendido a sentir mis propias emociones y estar en contacto conmigo misma, para así poder dar vida a los personajes que me ha tocado representar. Creo que ese es un gran aprendizaje, el de conocerse a una misma”.

Sobre su más reciente proyecto, Monarca, exitosa serie que estrenó este 2021 su segunda temporada en Netflix, ha apuntalado la carrera de la joven actriz. “Es una producción con buena calidad y tiene mucho esfuerzo detrás. Todos los que trabajamos en este proyecto dejamos un cachito de nosotros en ella y eso, sumado a la historia tan intrigante que cuenta, puede hacer que a las personas les guste tanto”.

La historia nos lleva a través de la familia Carranza y sus negocios. Ahí, Carla interpreta a Camila, personaje que en esta segunda temporada da un giro importante, de la mano de la madurez, llegan los errores. “Fue un poco difícil ponerme los zapatos de Camila esta segunda temporada. Para poder entenderla mejor hablé del tema con mi psicóloga y dialogué con Fer Rovzar y con Mario Loría, actor que interpreta a Santiago, así logré mayor claridad sobre el proceso que atraviesa Camila”.

La serie cuenta con la producción de Lemon junto a Fernando Rovzar, al respecto Carla comentó “Trabajar con Lemon es una gran experiencia. Billy, Fer y Érica son muy buenos productores y Fer en especial es un director excelente. Te hace siempre sentirte acompañada. Fer sabe muy bien lo que quiere pero no por eso se cierra a los comentarios que como actores podemos llevar al set. Agradezco mucho tener la oportunidad de trabajar con él”.

Finalmente le preguntamos qué era lo que más disfrutaba de su personaje en Monarca, Disfruto su espíritu rebelde frente a lo conservador, frente a la norma. También creo que es un alma muy pura que busca el bien siempre, aunque pueda equivocarse al buscarlo. Pero eso la hace humana y me gusta mucho su humanidad”.

   
Artículo Anterior

David Bowie, el hombre que vive en las estrellas

Artículo Siguiente

Bogart

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *