0
Shares
Pinterest Google+

Una de las puestas en escena más cotizadas de los últimos años ha sido sin duda, Hoy No Me Puedo Levantar. La obra, que llegaría a México en 2005 está por despedirse con su temporada Hoy No Me Puedo Levantar, Hasta Siempre.

Foto: Ofelia Correa

El homenaje a Mecano y Nacho Cano, hace un recorrido a través de los sueños. Cuando sus protagonistas, Mario y Colate deciden mudarse a Madrid para convertirse en reconocidos músicos se enfrentarán a un nuevo mundo, lleno de tentaciones, amigos y por supuesto, no podía faltar el elemento romántico, cuando Mario se enamora de María.

Hoy No Me Puedo Levantar, no sólo ha sido un sueño para sus personajes sino que también ha sido punta de lanza para aquellos quienes han dado vida a la obra con sus grandes interpretaciones. Algunos han sido parte del elenco en cada temporada, como Rogelio Suárez, quien da vida al “Chakas”. Otros, han dado espacio a nuevos intérpretes.

Foto: Ofelia Correa

Alan Estrada, no dejó atrás a su personaje y pese a que no fue parte del elenco en varias ocasiones, hoy regresa en esta temporada para interpretar de nueva cuenta a Mario, a quien dio vida por primera vez hace 15 años. La evolución del actor combina a la perfección con el crecimiento que ha tenido el montaje.

Foto: Ofelia Correa

Si por si sola la obra ya es un cúmulo de emociones,  en esta ocasión ver a  Alan Estrada regresar a la piel de Mario, es una bocanada de nostalgia pura. Este es el ejemplo perfecto de que hay personajes que reclaman a su intérprete, y aunque han pasado varias versiones de Mario durante todos estos años, ver a  Estrada nuevamente en escena vistiendo la   chamarra de cuero roja, quizá por última vez, da a la obra un toque especial que muchos fans disfrutarán. 

Revive junto con Alan Estrada el furor de Mecano, los 80`s y el teatro musical con las funciones especiales de Hoy No Me Puedo Levantar  del 23 de julio, hasta el 1 de agosto en el Centro Cultural Teatro 2.

Foto: Ofelia Correa
   
Artículo Anterior

¿LIBERTAD O LIBERTINAJE?

Artículo Siguiente

Cinco películas para recordar el legado de Stanley Kubrick

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *