1
Shares
Pinterest Google+

¿Qué pasa cuando tu más oscuro secreto toca a la puerta? Ese que pensaste  jamás regresaría a ti, porque te aseguraste de dejarlo enterrado en el pasado. Sabes que en cuanto abras la puerta no hay marcha atrás, él está aquí. Al verlo puedes sentir cómo te consumes, el calor aumenta e  inevitablemente el recuerdo de esas tardes calurosas Al borde de la carretera emerge.

Este drama escrito y dirigido por Patricia M. Pedreguera, confronta a Erick (Hamlet Ramírez) y Sara (Cinthia Vázquez), cuando Eduardo (Eduardo Castañeda), hermano de Sara, llega por sorpresa a la casa de este matrimonio y desata un pasado turbio entre estos hermanos. Los dos reviven su historia, donde la inocencia de niños se transformó en pasión carnal.

Al borde de la carretera retrata casi de forma poética, la relación de incesto entre dos hermanos. Lleva al espectador en un viaje que poco a poco se torna más sombrío, hasta sumergirlo en esta relación poco habitual, pero llena de amor y deseo. El montaje traído por la cartelera virtual de Teatro La Capilla, se adentra en un tema difícil de abordar, pero es llevado a escena con gran sutileza, acompañándolo de ciertos toques cómicos que rompen con la tensión en el momento exacto.

La compañía de teatro La Voz de las cosas trajo a escena este montaje que se estrenó el viernes pasado a través de zoom. Ya casi acoplados a esta nueva forma de hacer y ver teatro, convierte a la cámara en la mejor herramienta para transformar el lenguaje teatral en cinematográfico. Al borde de la carretera  juega con las cámaras y se vale de los ángulos para  acompañar a cada personaje, dando dinamismo y fuerza a la intención.

Con tres funciones más los días viernes  28 de agosto y  4 y 11 de septiembre, Al borde de la carretera  es una obra que no se pueden perder. Atrévete a ser parte de este juego de niños.

  • Dramaturgia: Patricia M. Pedreguera
  • Elenco: Hamlet Ramírez, Cinthia Vázquez, Eduardo Castañeda  y Joaquín Emanuel.
  • Boletos: Boletopolis  (https://boletopolis.com/es/evento/14621)
  • Costo: $100 o $200 pesos.
  • Duración: 90 minutos.
   
Artículo Anterior

PARÁSITOS: REGRESA EN STREAMING

Artículo Siguiente

Shorts México 15

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *