0
Shares
Pinterest Google+

Es un hecho que pasaremos Navidad y fin de año encerrados en casa, quizás muchos sin poder  reunirnos con la familia como tradicionalmente lo hacemos; pero que todo esto no sea motivo para amargarnos la celebración, porque gracias a que los teatreros se pusieron las pilas, tenemos algunas opciones de entretenimiento para disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar con todo y pijama.

En esta ocasión el plan corre a cargo de Chumel Torres y Alan Estrada, quienes regresan con Agotados en streaming, sumándose a  la cartelera que ofrece Teatrix, la plataforma idónea para los amantes del teatro.

Podrás disfrutar de Agotados en dos ocasiones, la primera será  los días 25, 26 y 27 de diciembre donde la ironía de Chumel Torres será un excelente regalo de Navidad; y para iniciar el año con la mejor actitud, Alan Estrada te espera los días 1, 2 y 3 de enero por Teatrix.

El monólogo que estrenó hace un año de la mano de estos dos actores y bajo la dirección de Joserra Zúñiga,  tuvo que interrumpir su exitosa temporada por el cierre de teatros, pero fue el primero en lanzarse al streaming  gozando de un gran respuesta por parte del público, razón por la cual se aventuraron a presentar nuevamente la obra.

En conferencia de prensa virtual, el actor Alan Estrada recalcó la importancia de las nuevas plataformas que está adoptando el teatro en nuestro país, asegurando que son un excelente aliado no solo como opción de entretenimiento ante el encierro, también en un futuro cercano, las “grabaciones bien hechas de las obras de teatro” servirán como una herramienta para prolongar la vida de muchas puestas en escena y abrirse a públicos internacionales. 

Agotados es un monólogo cómico que reta al actor en turno a interpretar 36 personajes en escena, lo que hace que tanto Chumel como Alan, tengan una presentación única y totalmente diferente encarnando a Sam, un actor que tienen que batallar con las reservaciones telefónicas de un exclusivo restaurante de moda.

Si fuiste de los que no pudo asistir a las funciones en vivo de Agotados, esta es la última oportunidad que tienes para disfrutar de esta puesta en escena que retrata a una sociedad ególatra, en un montaje aderezado con humor y un toque de sarcasmo que resulta un deleite.

Los boletos los puedes adquirir desde la página de Teatrix (https://www.teatrix.com/) a un costo de $250 pesos,  y  para los que ya están suscritos a este servicio de streaming los podrán adquirir con un 50% de descuento. Ambos eventos estarán disponibles a partir de las 12:00 pm del día de inicio y con tu acceso podrás disfrutarlo las veces que quieras.Agotados es una excelente opción para regalar en Navidad, ¿no crees?

¡Diversión sin salir de casa!

   
Artículo Anterior

Entrevista a Sergio Colmenares

Artículo Siguiente

LO MEJOR DEL CINE EN EL 2020

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *