5
Shares
Pinterest Google+

El humor es complejo y subjetivo, la risa ayuda a sobrellevar las desventuras cotidianas, de igual manera el ser humano tiene la capacidad de reírse de sí mismo. Este año 2020 que ha golpeado con fuerza, Pin Pun Pan nos ayuda a sobrellevar los malos momentos de la pandemia con su nueva producción, pero sobre todo con humor inteligente. 

Pin Pun Pan es un colectivo humorístico conformado por guionistas, directores y actores que realizan piezas audiovisuales de comedia. Fue un 2015 cuando iniciaron en su natal Argentina, pero pararon un año por cómo ellos lo dicen “Por un conflicto con sus seguidores. Básicamente el conflicto es que no había seguidores”, pero están de vuelta. 

Es bien sabido que las redes sociales son eje principal para captar seguidores, por eso el equipo vuelve enfocado en desarrollar y expandirse utilizando estas herramientas; incorporando gente de marketing, diseño gráfico y comunicación; así como episodios de temática libre, variada y mucha creatividad.

A toda persona que visite el canal de Pin Pun Pan en YouTube encontrará pieza de humor compuestas por un sinfín de personajes y temas como el desubicado que pide un favor ridículo y que al final no lo parece tanto; un ovni que no es ovni o sí lo es; un tipo que ama a su novia, pero no es celoso; son cosas así, de la vida cotidiana. 

Con Pin Pun Pan nos pasará como el poema de Juan de Dios Peza, vamos a reír llorando, porque seguiremos con el agobio de la pandemia pero con risas gracias a este grupo de hombres y mujeres bonaerenses. 

Aquí “Ajedrez”,  una de sus propuestas con las que podrán reír y acercarse al proyecto de Pin Pun Pan

   
Artículo Anterior

Martin Gore

Artículo Siguiente

MELISSA GALINDO: UN MENSAJE DE AMOR PROPIO

2 Comentarios

  1. Silvia Alejandra Pérez
    24 julio, 2020 at 3:33 pm — Responder

    Muchas gracias a Bogart Magazine por esta hermosa nota que nos ha dedicado. Somos PIN PUN PAN, humor argentino, artesanal y de exportación.

  2. PIN PUN PAN - La serie
    25 julio, 2020 at 7:04 pm — Responder

    Esperamos a todo México para que nos siga!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *