0
Shares
Pinterest Google+

Jimin Kim

La mirada retadora del artista coreano es adornada por una técnica exquisita, a través de colores opacos que terminan en grises, el asiático crea personajes que miran de frente y parecen estar diciendo: no te ocultes.

1

 

 

Scott Campbell

Alquimista de la cultura pop, Scott C. define con un encanto notable la música, el cine y la televisión de nuestros días con ilustraciones que despiertan a nuestro niño interior, aún a los que se esconden en el lugar más recóndito.

2

 

 

Shaun Tan

Las ensoñaciones del artista australiano revelan mundos enloquecidos, épicos y plagados de detalles. Con un estilo obsesivo y perfeccionista, crea un mundo hermoso y terrorífico al mismo tiempo.

3

 

 

Nikola Radovic

Extraño y grandioso ambientalista, Radovic crea escenarios naturales donde bestias, monstruos y viajeros solitarios se pasean. El croata retrata los rincones del mundo con genio en el cerebro y pincel en mano.

4

 

 

Thoka Maer

Humana, delicada y petit. Con trazos minúsculos la ilustradora recrea universos olvidados, cálidos y felizmente antiguos. A partir de objetos simples, la alemana dibuja la pasión por lo simple, lo viejo y lo femenino.

5

 

 

 

Sam Spratt

El más realista, el más urbano, el más político de toda la lista. Spratt utiliza el retrato para presentar una técnica potente y subversiva.

6

   
Artículo Anterior

¡Olé, olé, olé, olé, Sabbath, Sabbath!

Artículo Siguiente

¡FIL Guadalajara, 30 Años!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *