0
Shares
Pinterest Google+

Con la noticia de que el famoso director de Pulp Fiction, Quentin Tarantino, llamara a las filas de Once Upon a Time in Hollywood, su próxima producción sobre Charles Manson, a Brad Pitt, los seguidores del sanguinario cineasta han volcado en expectativas y especulaciones. Nosotros te damos cinco razones por la que podemos anticipar que su próxima película será un éxito:

1. El dream team: el anuncio por sí mismo ya nos pone nerviosos, no sólo se trata de los dos galanes por excelencia, sino que ambos han llevado su carrera por caminos tan diversos que en la comedia han creado papeles memorables, DiCaprio junto a Martin Scorsese y su Lobo de Wall Street, mientras Pitt interpretó a Chad de la mano de los Coen. Estamos seguros que con Tarantino encontrarán el equilibrio perfecto entre su histrionismo de humor negro y su lado más dramático. Si los rumores se confirman para hacer que Margot Robbie se les una, esto será un banquete de risas, actuación y mucha pero mucha sensualidad.

 

Brad Pitt

2. La moda: True Detective trajo de vuelta los thrillers policiacos con una narrativa muy cercana a lo que hiciera David Fincher en Se7en, película donde también participó Brad Pitt. Después el mismo maestro Fincher lanzó con su ritmo milimétricamente planeado y su suspenso perfecto: Mindhunter. Se puede decir que ambas series fueron responsables de hacer que la pantalla grande -especialmente la hollywoodense- le diera un segundo aire a este género. Y aunque Tarantino confesó iniciar los trabajos en el proyecto sobre la vida del asesino serial Charles Manson hace cinco años, está en el momento ideal para convertir la cinta en todo un éxito de taquillas.

 

Charles Manson

3. La ficción: en la película DiCaprio jugará el papel de una estrella de cine mientras su mejor amigo, interpretado por Pitt, hará su doble en las escenas de acción; juntos buscarán abrirse puertas en el competido mundo artístico. Como nosotros se preguntarán: ¿qué relación tiene la premisa con la trágica historia de la actriz Sharon Tate que murió víctima de la secta manipulada por Manson? Nada está claro aún, pero lo que trama el director es una mezcla de realidad con ficción, eso ya huele a Inglorious Basterds cocinándose a fuego lento con esencias de Kill Bill. ¿No suena tentador?