1
Shares
Pinterest Google+

El mes de marzo acaba de iniciar y con él, más oportunidades de escuchar nueva música. En Bogart Magazine les recomendamos 5 estrenos de álbumes que se podrán escuchar a lo largo del mes en distintas plataformas y formatos:

    • Wasteland, baby de Hozier: el compositor irlandés regresa con su segundo álbum de estudio, después de su afamado debut con su disco homónimo del 2014, Hozier (mismo que incluía el éxito ‘Take me to Church’). El álbum se estrenó el día de hoy y ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Aquí lo pueden escuchar:

    • Black Album de Weezer: después de lanzar un álbum sorpresa de covers de canciones de los ochenta, la banda de Rivers Cuomo estrena su esperado Black Album, un disco que promete ser más oscuro y experimental. El nuevo material de Weezer ya suena en internet:

    • My Finest Work Yet de Andrew Bird: el cantante del silbido más hermoso de la escena indie regresa con nuevo disco. El material fue producido por Paul Butler y tendrá el clásico sonido folk de Bird. El artista ya dio a conocer el sencillo ‘Sisyphus’ y el material completo verá la luz el próximo 22 de marzo.

    • To Believe de The Cinematic Orchestra: los ingleses regresan tras seis años de silencio absoluto. La banda de Jason Swinscoe regresarán con su típico estilo nu jazz que no veía luz desde Late Night Tales del 2016. Podrán escuchar lo nuevo de The Cinematic Orchesta a partir del 15 de marzo.

    • Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 de Foals: uno de los discos más esperados al fin tendrá su estreno el 8 de marzo. El quinto álbum de estudio de los de Oxford ya tiene su primer sencillo: ‘Exits’. La promesa de Yannis Philippakis es clara: funk psicodélico para sus oídos.

   
Artículo Anterior

Qué podemos esperar del FICG 2019

Artículo Siguiente

La cabra, o ¿quién es Sylvia?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *