0
Shares
Pinterest Google+

David Bowie es recordado como uno de los artistas más influyentes para varias generaciones, su versatilidad y característica identidad le han dado vigencia durante varias décadas y ahora, a cuatro años de su muerte, parece estar más vivo que nunca.

Con distintas expresiones aquellos que son fanáticos de su música y sus actuaciones continúan escribiendo el legado de El Camaleón del Rock. Desde bares en su honor y esculturas hasta galardones póstumos construyen el recuerdo del músico y la Ciudad de México no podía quedarse atrás, es por eso que llegó 2.OUTSIDERS la exposición de arte inspirada en el camaleónico artista.

Foto: Mariana García

Colocada en la Galería DLonngi Art la exposición alberga en la primera habitación una colección de posters, discos, notas y fotografías para recordar las distintas actuaciones de Bowie, al pasar por las siguientes salas encontramos distintas piezas intervenidas, como una esfera de metal con el rostro de David como protagonista o dos versiones del cantante en muñecos y títeres. 

Sin duda el Starman nos regaló expresiones artísticas para recordar, con sus más de 100 sencillos lanzados y su diversas actuaciones en películas y sus propios videos, pero es la propia creación de Bowie la que sigue inspirando a muchos artistas a llevar a este singular personaje a sus propios planos.Es por eso que en las siguientes salas podemos encontrar impresiones digitales que nos muestran a un David desde los ojos de otras artistas.

Foto: Mariana García

Así que si eres fan de este personaje no dudes en darte una vuelta por la Galeria DLonngi Art y déjate perder en los emblemáticos ojos bicolor del artista que nos regaló música y cine y para rato, Inspírate e incluso aprovecha y agrega a tu colección una de las piezas que se exponen. 

Foto: Mariana García
   
Artículo Anterior

Presentan la 17a. edición del Festival Internacional de Cine Judío

Artículo Siguiente

LANZAMIENTOS MUSICALES MÁS ESPERADOS DEL 2020

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *