0
Shares
Pinterest Google+

Hace algunos meses se anunció el renacimiento del legendario Festival Woodstock para conmemorar su 50 aniversario (aquí la nota). Hoy amanecemos con la noticia de que el evento ya tiene cartel y para ser sinceros, el lineup se podría describir con una palabra: decepción.

Sí, hay algunos (pocos) nombres legendarios que remiten a la época dorada del rock, por ejemplo Santana, Robert Plant, John Sebastian, John Fogerty o David Crosby, sin embargo, la mayoría de los artistas anunciados son los habituales de festivales como Coachella, Bonaroo, Lollapalooza y un largo etcétera, en pocas palabras: más de lo mismo.

Nombres como The Killers, Miley Cirus, Jay-Z, The Lumineers o Imagine Dragons nada tienen que ver con la música, la esencia o la furia de los años sesenta. Por si fuera poco, estos artistas fueron anunciados como headliners por encima de Plant o Crosby.

Todo indica que Woodstock 50 no tuvo el patrocinio, apoyo o dinero para traer a figuras de más peso (cosa que sí consiguió Desert Trip en el 2016). El cartel del festival se siente “soso”, una combinación entre música hypster y las sobras de Universal Stereo, sin duda una de las decepciones más grandes en lo que ve del 2019.

Aquí les dejamos el lineup completo, ¿qué pensaría Janis de él?:

   
Artículo Anterior

Leaving Neverland

Artículo Siguiente

5 cosas que quizá no sabías de The Fight Club

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *