0
Shares
Pinterest Google+

Urinetown: El Musical con música y letras de Mark Hollmann, libreto y letras de Greg Kotis, estrenó -originalmente- en Broadway en el 2001, fue nominado a 9 Premios Tony y ganador a Mejor Música, Mejor Libreto y Mejor Dirección. En esta ocasión, regresa para una temporada más presentada por Ícaro Compañía Teatral (fundada en 2011) a cargo de su director Miguel Septién.

Cortesía: PinPoint Comunicación

La compañía, compuesta por quince actores: Eduardo Siqueiros, Liliana Rojas, María José Bernal, Aitza Terán, Memo Sánchez, Andrea Biestro, Felipe Reyes,José Grillet, Nayelli López, Uriel Valenzuela, Diego Meléndez, Yolanda Padilla, César Ramos, Enrique Arce Gómez, Eduardo Torres, Sara Aimeé, Claudia Menchaca, Pablo Olvera, sorprenderán en cada número musical.

Urinetown: El Musical nos cuenta la historia de un pueblo donde el agua es tan escasa que una compañía privada controla el uso todos de todos los sanitarios, un grupo de revolucionarios combatirán para derrocar ese monopolio y defender el uso libre de los recursos.

Cortesía: PinPoint Comunicación

La obra ganadora de cuatro Premios ACPT 2017, incluyendo Mejor Musical es una comedia musical apta para todo público contará con la iluminación de Félix Arroyo y una propuesta de vestuario llena de minuciosos detalles a cargo de Luis Roberto Orozco.

Urinetown: El Musical se presentará del 12 de marzo al 18 de junio, con funciones los jueves a las 20:45 h en el Teatro Milán.

Cortesía: PinPoint Comunicación
   
Artículo Anterior

“TE RETO A QUE ME OLVIDES”: MARTA FERNANDA

Artículo Siguiente

VAN GOGH ALIVE THE EXPERIENCE, LISTA PARA CAUTIVAR AL PÚBLICO MEXICANO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *