0
Shares
Pinterest Google+

Pixar ya dio a conocer el trailer oficial de su próxima película, Toy Story 4. La cinta, que ha sido de lo más esperado para este 2019, llevará a sus protagonista a una nueva aventura fuera de su hogar.

El avance parece una mezcla de las tres primeras. Como si la cuarta entrega fuera el híbrido de las tres historias que ya conocemos. Forky, niega su función como un jueguete, tal como lo hiciera Buzz en la primera parte de Toy Story. 

Toy Story 4

 

En el trailer, también vemos que en lugar de Jessie, ahora es Bo Peep quien tratará de convencer a Woody de cambiar su hogar y abandonar a Bonnie. Finalmente, la nueva villana, Gaby Gaby, parece una mezcla de Lotso y Bebote.

Las opiniones sobre el trailer han sido contradictorias, para algunos decepcionante, especialmente tras la maravillosa Toy Story 3; para otros, fue una emocionante noticia que hace aún más larga la espera para el estreno de la siguiente película.

Como era de esperarse, los más fanáticos buscaron las características pistas que Pixar siembra en sus producciones. En el teaser, es posible ver en la escuela de Bonnie la figura de una niña que parece ser Boo de Monsters Inc.

¿Ustedes qué opinan?

 

   
Artículo Anterior

Anthoon Van Dyck

Artículo Siguiente

The Queen of Soul

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *