2
Shares
Pinterest Google+

Entre abrazos, risas y llanto fue como se vivió el estreno de la obra de teatro Mañana; con una escenografía minimalista, un estupendo ritmo y con Arcelia Ramírez, Chapu Garza y Sergio Zurita como los padrinos nos regalaron una emotiva, pero muy divertida puesta en escena. 

En un solo cuadro donde posteriormente participarán todos los actores es como Bran (Pablo Perroni) y Joel (Héctor Berzunza) nos presentan a Mila (Julieta Luna) una niña que está a punto de decidir si quiere formar una familia con ellos o no; sin embargo con la visita de Olivia (Ana González Bello), y los padres de Bran, Gibran (Juan Carlos Barreto) y Tina (Verónica Langer) todo comenzará a tomar un tono diferente. 

La puesta en escena es un logro para la sociedad donde Cristian Magaloni y Reynolds Robledo nos muestran un mundo muy real acompañado de un poco de la ciencia ficción en el que se abordan temas como la adopción, las parejas homoparentales, el Alzheimer, el divorcio y el abandono en medio de una mudanza a Tierra Dos, un nuevo planeta en el que los humanos pueden comenzar de cero. 

«Es un honor ser la madrina de esta obra, que habla de la identidad, del olvido, del recuerdo, de la tolerancia, que hay otros esquemas.» Dijo la madrina de la obra, Arcelia Ramírez, al subir al escenario junto con el elenco para agradecer el estreno. Finalmente, Chapu Garza dijo que es importante ver cosas que nos hagan bien y esta obra era un ejemplo de ello. No dejes de ver Mañana, en el Teatro Helénico los jueves, viernes sábados y domingos hasta el 1 de marzo.

   
Artículo Anterior

Zapato busca Sapato

Artículo Siguiente

El Faro, una deslumbrante historia de terror

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *