0
Shares
Pinterest Google+

Regina experimentó un amor muy peculiar a los 10 años de edad, encontró el amor en el escenario, se enamoró de la actuación. Su primer experiencia como actriz fue en Gossip Girl Acapulco; después en la serie Fortuna, proyecto con el que recibió un comentario que le ayudaría a decidir sobre su futuro: ‘te tienes que dedicar a esto, eres muy buena, pero tienes que estudiar’. 

Cortesía de BOOK PR

Esas palabras quedaron grabadas en su mente y decidió cursar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa a los 15 años. A partir de ese momento su carrera despegó y mientras estaba en el CEA también trabajó en proyectos como No Manches Frida y Los González. “Nunca he dejado de encontrar trabajo y he podido hacer de todo; teatro, cine, series, telenovelas… He tenido la fortuna de probar de todo un poco.”

-¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera? 

Lo que más disfruto es el momento en el que estamos en escena, actuando. También esperar en lo que entras a escena porque tienes tiempo de platicar con los compañeros y se genera una cercanía que ocasiona que se conviertan en tu familia.”

Monarca, una experiencia increíble

Monarca es la nueva serie de Netflix que retrata la realidad variopinta de una familia multimillonaria que se dedica al negocio del tequila. Se estrenará el próximo 13 de septiembre y algo que destaca de este proyecto es que la actriz mexicana Salma Hayek es la productora ejecutiva. Regina Pavón forma parte del elenco y al contarnos su experiencia en tan esperada serie se le puede escuchar una alegría inconmensurable; transmite felicidad y emoción. 

– Regina, háblanos de tu personaje en la serie. 

Mi personaje se llama Lourdes, es una chava que ha pasado por muchas cosas, era adicta a las drogas y al alcohol. Cuando fallece su mamá ella decide meterse a rehabilitación para juntarse con su papá (Juan Manuel Bernal) y apoyarlo en todo, porque para ella su papá es lo máximo que tiene en la vida, lo ama con toda su alma. Por todas esas responsabilidades, ella descuida su persona, siempre está pensando en los demás, trata de arreglarles la vida y se olvida de ella.

Regina Pavón en su papel de Lourdes Monarca

– ¿Cómo llegó el proyecto a ti?

Hice casting como una actriz normal, el proyecto se veia muy padre pero no pensaba que me fuera a quedar porque el personaje tenía 26 años y yo en ese entonces tenía 19, pero dije ‘vamos a intentarlo, a ver qué pasa, ¿no?’ Después me hablaron para el segundo casting y pensé, ok, a lo mejor me van a cambiar la edad o yo qué sé y ya, lo hice. El director y me dijo “a mi me gusta mucho cómo estás haciendo el personaje, lo haces como yo lo estoy queriendo ver, me leíste la mente.” En el casting final yo estaba en un ensayo con Juan Manuel Bernal y con Fernando Rovzar, el director, y entró una llamada de Salma para el director y dijo ella dijo “¡hola, chicos! ¿cómo están? y responden “bien, aquí estamos con Regina” y Salma dice “Regina, muchas felicidades por tu papel en la serie.” Así me enteré que me quedé en la serie, fue muy chistoso y ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida. 

-Cuéntanos, ¿qué es lo que más te gustó de este proyecto?

Hijole, todo. Lo que más me gustó… Yo creo que el haber trabajado y actuado con los mejores actores de México… O sea, Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal y Maria Bianchi son unos actores increíbles. Agradezco el hecho de  compartir escena con ellos, pues les aprendí muchísimo. También estar con actores con quienes ya había trabajado fue muy padre. Me sentía tranquila y en confianza.

– ¿Y qué tal la experiencia de trabajar con Salma Hayek?

Ella siempre estuvo super al pendiente de todo lo que podía porque también estaba haciendo otras cosas. En edición ella estaba casi casi editando junto con el editor y ahorita que se encuentra aquí en México está viendo los detalles para que todo salga bien con la promoción. Es una mujer super trabajadora, me cayó increíble, es súper divertida, genuina y sencilla. Estamos felices de que ella sea la cabeza del equipo porque lo hace muy bien. 

– ¿Por qué no deberíamos perdernos Monarca?

Para empezar porque la historia es increíble, es un dramononón, lleno de intriga y de acción. La producción es de primera, no le pide nada a nadie, me parece espectacular… La fotografía, los actores, la historia… Todo este mundo del tequila es tan interesante, cómo la familia aparenta y después los personajes sacan sus verdaderas personalidades, todo por el poder y la ambición. Mostrar que la ambición es una de las cosas que al ser humano le han hecho más daño es interesante. 

Regina, una mujer constante

Regina es una mujer trabajadora que desde niña se ha preparado para alcanzar sus sueños y cumplir sus metas; si pudiera describirla con una palabra sería  constancia. 

– Además de Monarca, ¿qué otros proyectos tienes en puerta?

Acabo de terminar otra serie para Netflix que se llama “Todo por ti”, se estrena en el primer trimestre del 2020. Es un thriller y los protagonistas son Maite Perroni, Jorge Poza, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, y yo. Está increíble y sólo puedo decir que es de suspenso y que va a haber mucho sexo, sangre, violencia, de todo… A finales de año empiezo un proyecto nuevo con Televisa. 

Cortesía de BOOK PR

– ¿Cómo te sientes en esta etapa de tu vida?

Me siento muy nerviosa y muy emocionada con todas las cosas nuevas que están pasando en mi vida, sé que son cosas padres y que son para bien, pero estoy a la expectativa de lo que viene.

La entrevista con Regina concluye, se siente un ambiente de confianza, su actitud positiva y alegre crea la sensación de haber platicado con una amiga. Nos emociona oír sobre sus logros, verla entusiasmada con sus proyectos. La despedida deja una sonrisa y muchas ganas de ver a Regina Pavón en acción.

   
Artículo Anterior

Un vistazo a Pixelatl 2019

Artículo Siguiente

La Camarista

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *