4
Shares
Pinterest Google+

Fotos de Ofelia Correa

¿Qué pasaría si existiera un ser humano absolutamente feliz? Con este cuestionamiento la directora teatral Angélica Rogel presenta la segunda temporada de Happy, “una obra que habla de la felicidad”, apuntó. Estelarizada por Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Juan Ríos Cantú, Regina Blandón y Ana González Bello, esta obra se presentará a partir del próximo 18 de enero en el Teatro Milán.

Regina Blandón y Juan Ríos Cantú

Basada en la novela homónima del dramaturgo inglés Robert Caisley, esta comedia de situación inicia cuando Alfredo (Pablo Perroni) y Melinda (Yuriria del Valle), personas que irradian felicidad, son confrontados por “una persona que cree que la felicidad no existe”, reveló la directora. La obra confrontará el concepto que se tiene acerca de la felicidad, a través de “un humor negro, corrosivo”, indicó Juan Ríos Cantú, quien interpretará a Eduardo.

“Es una obra que no pasa indiferente, te ríes, te ríes, te ríes, hasta que ves un espejo, y dices ¡ay qué horror! yo soy ese (personaje)” aseguro la actriz Yuriria del Valle. Agregó que Happy es una puesta que confronta al público y le muestra que “todos tenemos algo de los cuatro personajes”.

Juan Cabello y Pablo Perroni

En esta segunda temporada, Happy contará con la participación de Regina Blandón en el papel de Eva, alternando con Ana González Bello. “Cuando leí la obra me bailaba Regina es un privilegio y una gozadora estar con ella” afirmó el actor y coproductor de esta obra, Pablo Perroni. Recalcó que la comedia es el mejor vehículo para reflexionar y por ello Happy servirá como “un espejo, una realidad con la que el público se va a identificar.

Angélica Rogel hizo hincapié en que “para trabajar con la ficción tienes que ser un gran espectador de la realidad” y a través de su obra busca evidenciar que no podemos ser felices siempre y que “todos aparentamos”. Happy se presentará del 18 de enero al 21 de abril, los viernes a las 20:40, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas en el teatro Milán.

Angélica Rogel
  • Teatro Milán
  • Comedia, Drama
  • Del 18 de enero a 21 de abril de 2019.
  • Dramaturgia: Robert Caisley.
  • Dirección: Angélica Rogel.
  • Elenco: Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Juan Ríos Cantú, *Ana González Bello y *Regina Blandón (*alternando).
   
Artículo Anterior

Campeones

Artículo Siguiente

Lo más esperado de la música 2019

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *