0
Shares
Pinterest Google+

Debo aclarar que no es la película ganadora del Oscar. En esta ocasión Parásitos, es un texto del dramaturgo inglés Philip Ridley, el cual retoma el director Miguel Santa Rita para llevarlo a escena. Con las actuaciones de Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle, este montaje está listo para unirse a la nueva normalidad teatral y presentarse en streaming a través de Sala Estelar el próximo sábado 5 de septiembre a las  19:00 horas (CDMX).

En conferencia de prensa los actores y el director, charlaron sobre su experiencia con este montaje, el cual lleva 4 temporadas exitosas; pero que en esta ocasión significa todo un  reto, al ser adaptada para su transmisión  en vivo.

Parásitos es la historia de Oliver (Daniel Tovar) y Julia (Regina Blandón), una pareja de clase media baja, quienes reciben del gobierno una casa, la cual pueden decorar y modificar a su gusto, todo a cambio de  pedimentos; así poco a poco se dan cuenta que la casa solo se modifica haciendo ciertos sacrificios un poco atroces.

Esta comedia de humor negro, cuestiona al público respecto a las decisiones que toman los personajes. Es decir, ¿qué estarías dispuesto a hacer para conseguir lo que siempre deseaste?, y ¿crees que el fin justifica los medios?

Para esta transmisión en línea, Parásitos fue rediseñada. La función contará con 4 cámaras ubicadas estratégicamente para que cumplan la función de transmitir al espectador todo lo que ocurre en escena.

Miguel Santa Rita, director de la obra, comentó que el transmitir en vivo es lo que más se asemeja al teatro, teniendo como ventaja el mayor alcance que una transmisión en streaming  tiene; porque comprando el acceso lo puedes disfrutar en cualquier parte del mundo y con toda la familia o amigos.

La obra tendrá una única función el 5 de septiembre a las 19:00 horas (CDMX) y los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de Sala Estelar (https://www.salaestelar.com/products/parasitos), con un costo de $200.00 más cargo por servicio.

   
Artículo Anterior

Teatreros en Jaque

Artículo Siguiente

AL BORDE DE LA CARRETERA

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *