1
Shares
Pinterest Google+

Por: Manuel González

El día jueves 25 de febrero, se llevó a cabo la rueda de prensa sobre la convención de cómics más famosa de México “La Mole Convention”, a través de Facebook Live, Elías Ortiz (CEO de La Mole Con) inició con un breve resumen de los acontecimientos actuales a causa de la pandemia del COVID-19 y recordándonos el cuidar nuestra salud; anunció que la 25° Edición de la Mole Con no se llevará a cabo este año, se reprogramó el evento para el 18, 19 y 20 de marzo del 2022.

La noticia resultó triste; los fanáticos del evento y amantes de los cómics caímos en cuenta de que la edición que se festejó en 2020 fue el último – por así decirse – evento masivo de esta índole, pues poco a poco se fueron cancelando eventos y convenciones por la actual pandemia. Afortunadamente para los fieles de La Mole, se anunció que los boletos que ya fueron comprados se respetarán y se podrán utilizar para el siguiente año. 

Esto no se acaba por ahora y Elías Ortiz mencionó que este año se llevará a cabo una segunda versión de “La Mole Room Sales Bazar”, que se llevará a cabo en los meses de agosto, octubre y diciembre (aún sin fechas para anunciar) de forma presencial y se contará con todas las medidas sanitarias y los protocolos exigidos por la Secretaría de Salud y Protección Civil. Cada una de estas ediciones del Room Sales Bazar, contará con talleres y conferencias relacionadas a la temporada que se realizará, como cosplays, actividades, demostraciones del talento nacional y coleccionables a la venta. 

Durante la conferencia se destacó que quienes ya cuenten con su boleto para La Mole Convention gozarán de un 50% de descuento en su entrada para las ediciones de La Mole Room Sales Bazar. También se anunció que llevarán a cabo una serie de homenajes para José Luis Durán, primer dibujante mexicano de Spider-Man; Juan Vlasco, artista mexicano de Marvel Comics (fallecido en abril del año pasado); así como al actor de doblaje, Ricardo Silva, quien falleció de COVID-19 en días recientes.

Las sorpresas no acabaron, por el momento se tienen como invitados especiales confirmados a Tom Welling, Clark Kent de la serie Smallville y el cosplayer León Chiro, aunque aún hay nombres que se revelarán más adelante pues están en espera de que se confirmen a otras personas. Y aunque por el momento, no se tiene una ubicación exacta donde se realizará tanto La Mole Room Sales Bazar y La Mole Convention 2022, estaremos al pendiente en redes sociales como en la página oficial del evento.

La rueda de prensa finalizó agradeciendo a los fanáticos y a las personas que hacen posible que La Mole Con siga viva e invitándonos a visitar su página oficial https://lamole.com.mx/store/ para conocer las noticias exclusivas y descuentos en su mercancía oficial. Miles de fanáticos esperamos con ansías todas las noticias, invitados y sorpresas por anunciar para este gran evento.

   
Artículo Anterior

Johnny Cash, The Man in Black

Artículo Siguiente

José Vasconcelos, “Maestro de América”

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *