0
Shares
Pinterest Google+

¿Te acuerdas de Dragon Ball? ¿Aún recuerdas al Superman de Smallville? La 52ª edición de La Mole ─a realizarse del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México─ viene llena de sorpresas. Si aún no sabes de qué se trata, te contamos que ésta es una convención de cómics, anime, series de TV, videojuegos, entretenimiento geek, coleccionables, ciencia ficción, y cultura pop con talento nacional e internacional.

Foto: Fernanda Martínez

Entre los invitados estarán: Tom Welling, de Smallville; Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones de Power Rangers, Felix Silla (Tío Cosa en los Locos Adams); Michael Biehn (Terminator). Los youtuber Andrés Navy, Caja de Películas y La Ruta de la Garnacha, quienes estarán en el Media Alley. También estarán los cosplayers Holly Wolf, Helly Valentine, Evenink Cosplay, Rlizabeth Rage y Kate Sarkissian, quienes estarán en el Cosplay Alley.

Cabe destacar que en la Sala B del Centro Citibanamex estará Bandai Namco Holdings México con un evento dedicado especialmente a los 35 años de la popular serie animada Dragon Ball, además de todos sus productos exclusivos. Por otra parte, en la Sala D estará Tamashii Nations que contará con una exhibición de la línea Monsters Arts, prototipos de la línea Asgard & Gundam Universe y varias photo opportunities de Godzilla, Gundam, Saint Seiya, Naruto y Dragon Ball.

Este año el evento estará organizado en varias áreas entre las que destacan el Artist Alley, Workshops Area, Media Alley, Cosplay Alley, Unboxing Pavillion, Zona de FoodTrucks, Circuito Cartoon Madness, Toonlandya e Indie Revolution. En el Gaming Alley estarán presentes Xbox, Bandai Namco, Nintendo y Riot Games cuyos equipos presentarán lanzamientos exclusivos, activaciones con marcas y concursos para todos los asistentes.

Asimismo, durante la rueda de prensa, se hizo una mención de la participación de ADO que funciona como un aliado estratégico para ayudar con la movilidad de la gente hacia el evento; personalizando sus camiones con importantes figuras como personajes de comics o videojuegos. Se puede consultar más información en sus redes sociales (@lamolemx) o su página oficial: https://lamole.com.mx/.

Foto: Fernanda Martínez

Finalmente, otros invitados a quienes también podrás encontrar en este evento son Michael Rosenbaum, John Glover y Erica Durance de Smallville; Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV); Matthew Wood (voz de General Grievous, Star Wars). Los vloggers Madhunter, Haldboold, La Liga de Los Súper Cuates, Zona y los cosplayers:, Giu Hellsing, Ángel Kaoru, Valentina Kryp, Agos Ashford y Akellyz, que estarán en el Cosplay Alley.

¡No te puedes perder a todos los invitados y la oportunidad de comprar todos los productos exclusivos!

Foto: Fernanda Martínez
   
Artículo Anterior

EL PRIVILEGIO DE SER PERRO

Artículo Siguiente

FICG festeja 35 años

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *