0
Shares
Pinterest Google+

A pesar de las circunstancias, el mundo del cine no se ha detenido. Los realizadores y organizadores de todo el planeta siguen buscando maneras de compartir el arte cinematográfico con el mundo, y uno de sus más recientes esfuerzos resultó en el We Are One A Global Film Festival

We Are One es un una iniciativa creada por el Festival de Cine de Tribeca y que se presentará en Youtube, se llevará a cabo del 31 de mayo al 7 de junio de este año, y participan 21 de los festivales más importantes del mundo, tales como Cannes, Venecia, La Berlinale, Sundance, Toronto, Nueva York, BFI London, entre muchos otros.

FICM

México, como la gran meca artística que es, no podía quedar fuera de este gran evento; estará representado con el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. De igual manera, se presentarán dos largometrajes llenos de talento mexicano, Detrás de la montaña y No one left behind

Detrás de la Montaña nos cuenta la historia de Miguel un hombre joven que vive solo con su madre, ya que su padre los abandonó. Cuando su madre muere, las preguntas sobre su pasado lo llevan a buscar a su padre a Ciudad Juárez con la intención de matarlo. La cinta fue escrita y dirigida por David R. Romay y cuenta con la participación de Benny Emmanuel, Gustavo Sánchez Parra, Enrique Arreola y Daniela Schmidt. La proyección para esta cinta será el próximo 02 de junio a las 03:15 pm hora de México.

Detrás de la Montaña

Por otra parte, y como parte de la Muestra Internacional de Arte Cinematográfico, No One Left Behind, escrita y dirigida por Guillermo Arriaga, cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses que viajan a México para una misión desconocida y se encuentran con un mundo sorprendente que cambia sus puntos de vista, esta cinta cuenta con las actuaciones de Isabel Aerenlund, Jorge A. Jimenez y Danny Huston. Esta película se presentará el domingo 31 de mayo a las 10:45 am hora de México.

La programación de We Are One estará disponible de manera gratuita en línea en la dirección YouTube.com/WeAreOne; no obstante, el Festival ofrecerá la posibilidad realizar donaciones dirigidas a distintas organizaciones como UNICEF, Save the Children, el alto comisionado para las Naciones Unidas para los Refugiados y GO Foundation entre otras.

No One Left Behind
   
Artículo Anterior

CONTROL Z: ¡NO TE MUERAS LUIS!

Artículo Siguiente

UNA PELÍCULA POR DÉCADA. CLINT EASTWOOD Y SUS NOVENTA AÑOS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *