0
Shares
Pinterest Google+

Después de tres años de que HBO lanzara la serie The Young Pope, y a unos meses de que la cadena anunciara que John Malkovich se uniría al proyecto, por fin pudimos ver una pequeña pero sorprendente y sensual probadita de lo que será su secuela: The New Pope.

En las imágenes del rodaje que se colaron, vemos a Jude Law en las playas de Italia con un traje de baño que poco deja a la imaginación. En las fotografías de los paparazzis también figuran varias mujeres, quienes aparentemente abren paso a Law.

¿Será un giro que Sorrentino le dará al personaje o simplemente logrará engañarnos como en aquel primer capítulo de The Young Pope donde Pío XII da una homilía poco convencional que, sin importar que se tratara de una ilusión, funcionó para engancharnos de inmediato con la trama?

Si bien la promesa de no alargar una historia que ya había concluida parece que se cumplirá, es evidente que el personaje de Law, Lenny, no solo permanecerá en la serie, sino que aún jugará un papel importante.

Sin duda, el personaje es uno de los más polémicos y aunque la primera entrega no contó con la suficiente difusión en nuestro país, muchos ya esperan con ansia la secuela. Especialmente, tras las imágenes de enero donde aparecía Malkovich en un recorrido por Roma que parecía ser el anuncio de que el Papado de Lenny Belardo llegaría a su fin.

   
Artículo Anterior

Tom Pain

Artículo Siguiente

Arranca la Muestra Internacional de Cine

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *