0
Shares
Pinterest Google+

Si tuvieras la oportunidad de volver a empezar en otro mundo ¿lo harías?  Mañana es una obra de teatro de la autoría de Reynolds Robledo y dirigida por Cristian Magaloni que nos relata la historia de Bran y Joel una pareja que busca formar una familia y por ello quieren adoptar a Mila, una pequeña niña que tendrá que decidir si quiere quedarse con ellos y mudarse a Tierra 2, un nuevo y recién descubierto planeta.  

Reynolds Robledo

Pensada en un futuro no muy lejano los planes de esta pareja se verán afectados por una visita de los padres de Bran donde se desencadenarán sucesos inesperados y se revelará que su padre sufre Alzheimer, lo que los llevará a tomar una difícil decisión.

Esta puesta en escena busca exponer una realidad donde las parejas homoparentales ya no sean un tema de discusión para la sociedad; «para Mila lo importante es que sus papás se amen, no importa si es una mujer y un hombre o un hombre con un hombre» respondió la pequeña actriz Julieta Luna, quien le dará vida a Mila, al preguntarle sobre lo que piensa del tema. 

Con un gran elenco conformado por Verónica Langer, Juan Carlos Barreto, Pablo Perroni, Héctor Berzunza,  Ana González Bello y Julieta Luna, el director Cristian Magaloni da vida a este drama familiar que nos muestra una realidad que llega a ser utópica para la sociedad del día de hoy: menos prejuicio y más amor. 

«El arte sana» es la frase con la que el autor de la obra,  Reynolds Robledo, nos invita a ver esta prometedora historia que se presentará en el Teatro Helénico a partir del 24 de enero y hasta el 1 de marzo con funciones los jueves y viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. Puedes buscar tus boletos directo en la taquilla del Centro Cultural  Helénico o en la página de internet www.helenico.gob.mx. 

Cristian Magaloni

Así que abre la mente y no te pierdas  este próximo estreno .

   
Artículo Anterior

Seminar estrena en el Teatro Milán

Artículo Siguiente

EL INCREÍBLE CASTILLO VAGABUNDO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *