0
Shares
Pinterest Google+

Tras la despedida de México de El Rey León, el Teatro Telcel recobró vida el pasado 22 de marzo con el estreno de Los Miserables, producción de Cameron Mackintosh bajo el cobijo de Ocesa Teatro.

La puesta en escena que contó con una inversión de cerca de 100 millones de pesos, es la adaptación del clásico homónimo de Víctor Hugo que narra la historia de Jean Valjean un hombre sentenciado a cárcel por robar un pedazo de pan y que ahora se redime procurando el bienestar y justicia social.

Imagen cortesía de OCESA

Tras más de 15 años de haber llegado a nuestro país, la obra se reestrenó con éxito y gran parte de localidades agotadas para las siguientes semanas. Con un teatro lleno Los Miserables cumplió toda promesa de espectacularidad y talento.

La fastuosidad de la producción se evidencia hasta en los más mínimos detalles, desde el vestuario hasta el set de iluminación con el que se logra gran parte de los ambientes. Por su parte, todos los artistas que participan, brindaron la mejor de sus interpretaciones en el escenario a cambio, el público satisfecho les dio el más caluroso de los aplausos.

  • Teatro Telcel
  • Musical
  • A partir del 22 de marzo de 2018.
  • Dramaturgia: Basado en la novela homónima de Victor Hugo.
  • Elenco: Daniel Diges, Nando Pradho, Michelle Rodríguez, Morena Valdés, Clara Verdier, Agustín Argüello
   
Artículo Anterior

El maestro Kurosawa

Artículo Siguiente

Soñando con Debussy

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *