0
Shares
Pinterest Google+

Isle of Dogs, la más reciente película de Wes Anderson, es uno de los filmes más renombrados del casi extinto 2018. La joya animada aún no termina de apagarse cuando Anderson ya piensa en su nuevo proyecto, una película live action que ya se prospecta como uno de los bocetos más interesantes para el 2019 o 2020.

Isle of Dogs

¿De qué va?

Mucho se habló de que el director de Hotel Budapest incursionaría en el musical para su nueva película, sin embargo, el prestigioso portal IndieWire afirmó que la nueva cinta de Anderson tocará el tema del periodismo, el proyecto llevaría el nombre tentativo de The French Dispatch.

Periodismo, Anderson y toneladas de humor lacónico. ¿Algo podría salir mal?

¿Quién aparecerá?

Como es costumbre (casi dogma) en el cine de Wes Anderson, Bill Murray participaría en el nuevo cuento del americano. Junto con Murray, ya se ha confirmado el fichaje de otros habituales de Anderson como Tilda Swinton (We Need to Talk about Kevin) y Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri).

La gran (y agradable) sorpresa en el cast de The French Dispatch es la inclusión del joven y prolífico Timothée Chalamet (Call me by your name). Junto con él, ya se habrían unido al proyecto Benicio del Toro (Sicario) y Jeffrey Wright (Westworld).

Timothée Chalamet

Aún no confirmados, pero ya en pláticas muy avanzadas estarían ni más ni menos que Natalie Portman (Black Swan), Brad Pitt (The Tree of Life) y Léa Seydoux (La Vida de Adéle). Como es habitual, un elenco épico para Anderson.

¿Qué más se sabe de la película?

No mucho, sólo que el equipo de Wes Anderson ya empezó filmación en una ciudad al sudoeste de Francia llamada Angoulême. La película se estrenaría tentativamente en el 2019 y seguramente verá la luz en alguno de los festivales más importantes del mundo.

¿Están listos para una nueva fábula “andersoniana”? Nosotros sí.

 

   
Artículo Anterior

¡FIL 2018, hasta pronto!

Artículo Siguiente

20 años de The Truman Show

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *