0
Shares
Pinterest Google+

Como si hablar de su energía infinita y su juventud eterna sobre el escenario fuera poco, The Rolling Stones lanzó su más reciente producción Blue and lonesome. Once años han pasado de su álbum A Bigger Bang y en esta ocasión decidieron meterse al estudio de grabación para interpretar covers junto a artistas invitados como Eric Clapton.

La banda inició a difundir su trabajo en octubre de este año. Sus Satánicas Majestades tocaron en vivo el tema que hoy estrena video: “Ride ‘Em On Down”, durante el festival Desert Trip. Con poco menos de dos meses de difusión, su disco ya había generado expectativas.

Los ritmos del blues son justo lo que le dan el nombre al disco, según explicó Mick Jagger en un video que publicó en redes sociales. Un azul que si bien tiende a remontar a la melancolía, fue usado en sus tonos más eléctricos para dar el estilo visual a la producción. Tonos profundos que a su vez reflejan la personalidad característica de la banda inglesa.

La gama de colores se mantiene incluso en el video, con Kristen Stewart como protagonista. “Ride ‘Em On Down” es el primer sencillo de los 12 temas que componen el disco. Y aunque se trata de temas conocidos en voces de sus artistas originales, el simple hecho de ser una producción de The Rolling Stones y escucharlas en su versión, hacen de éste, un disco que no se deben perder.

   
Artículo Anterior

El jardín del honor, una historia de ficción y realidad

Artículo Siguiente

FIL Guadalajara 2016, jornada tres

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *