0
Shares
Pinterest Google+

La edición 36 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) llega a la CDMX en una nueva sede: El Parque Bicentenario en el poniente de la ciudad. Del 11 al 21 de noviembre el recinto capitalino dará cabida a 142 expositores, 448,847 títulos y 1416 actividades culturales.

Su compromiso con ediciones de calidad, el apoyo de grandes ilustradores y la necesidad de la audiencia por historias puras, alejadas de la violencia cotidiana, le han dado un gran empuje al mercado infantil.

Alemania y Colombia serán los invitados de honor y la Feria contará con nombres de la talla de Satoshi Kitamura, Michi Strausfeld o Anthony Browne, así como grandes exponentes nacionales como Antonio Malpica o  Mauricio Gómez Morín. La Feria ofrecerá un sinfín de actividades, desde presentaciones editoriales hasta obras de teatro y talleres en diversos temas de cuidado ambiental.

El escenario y la organización prometen una de las ferias de literatura más importantes a nivel mundial. Bogart Magazine traerá para ustedes los pormenores de la fiesta de letras y sueños.

11 al 21 de noviembre

Parque Bicentenario: Av. 5 de mayo #290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo, CP. 11210, CDMX.

ENTRADA LIBRE.

 

   
Artículo Anterior

Pecar como el teatro manda

Artículo Siguiente

Murió ayer en París

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *