0
Shares
Pinterest Google+

La oferta musical llega al Estado de México con un concierto que los amantes de rock no querrán perderse. Babasónicos, Porter y Bengala llegarán el próximo 25 de octubre al Foro Felipe Villanueva en el Parque Naucalli en Naucalpan, Estado de México.

Luego de su exitosa presentación en el festival Coordenada, la banda argentina, Babasónicos, sigue con la presentación de su álbum número 12 de estudio, Discutible que acaba de cumplir un año y del cual se desprenden los sencillos ‘La pregunta’, ‘Cretino’ e ‘Ingrediente’. 

Al evento se suma Bengala, de origen mexicano y que ha escalado en su éxito para compartir escenario con agrupaciones reconocidas a nivel internacional como Killers y Franz Ferdinand. Sus discos han sido producidos junto a integrantes de las también nacionales bandas Café Tacvba  y Molotov. En este presentación, podemos esperar el debut de un par de canciones que se desprenden de su más reciente producción Laberintos. 

Finalmente, los tapatíos de Porter, que se han caracterizado por su sonido poco convencional y la fusión de géneros; lo que les ha permitido distinguirse entre la oferta musical para desarrollar su propio sello. Al igual que Bengala, tienen pocos meses de haber estrenado disco Las Batallas, producción que compite contra el icónico Moctezuma, y que poco a poco se ha posicionado al reflejar una nueva etapa de madurez de la agrupación. 

Así, en pocos días, el norte de la zona metropolitana sonará al ritmo del rock de esta tres bandas que han marcado a más de una generación con temas como ‘Putita’, Huitzil’, o ‘Cosas Infinitas’. Aún hay boletos y los pueden adquirir a través de la red de Ticketmaster.

   
Artículo Anterior

Mórbido Film Fest: del 30 de octubre al 3 de noviembre en CDMX

Artículo Siguiente

TITO VASCONCELOS ESTRENA LA CRÍA, EL MUSICAL

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *