0
Shares
Pinterest Google+

Tercera Llamada anuncia un regreso temporal para Live Online Now. Esta iniciativa que llegó como una alternativa al inicio de la pandemia, para seguir produciendo teatro a través de nuevos formatos tendrá una última temporada antes de cerrar el año. 

Con una función especial, Live Online Now incursiona en un formato en tiempo real donde la historia no está escrita. Si bien en conferencia de prensa se explicó que hay ciertas líneas a seguir para lograr contar una historia de amor, los actores tendrán que ir generando las situaciones a partir de lo que les rodea. 

«No está escrito» es el título de la función especial que tendrá una duración aproximada de la obra será de 40 a 45 minutos y se trata de la primera historia en tiempo real desde autos en movimiento. La obra está protagonizada por Carolina Cartagena y Benja Hidalgo-Venturino bajo la dirección de Mauricio García Lozano.

No está escrito es una coproducción México-Chile que promete ser una de las propuestas más interesantes que tendrá el teatro streaming este diciembre. 

   
Artículo Anterior

Daniela Álvarez en La Mexicana y el Güero

Artículo Siguiente

Entrevista Juan Carlos Ayvar

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *