0
Shares
Pinterest Google+

Viajamos al espacio gracias a Koblenz, quien celebró la llegada del próximo estreno de Disney y Pixar, Lightyear, que llega a la pantalla grande el próximo 16 de junio.  


Una de las marcas de electrodomésticos más importantes del país anunció su colaboración con la casa del ratón, Disney, para llenar de nostalgia a todos aquellos seguidores que crecimos con los juguetes de Andy en Toy Story, en la nueva película de Pixar, Lightyear.

La cita fue en el piso 46 del World Trade Center de la Ciudad de México en el que vivimos la magia de Disney gracias a la espectacular adaptación del lugar que Koblenz realizó para hacernos vivir una experiencia espacial, en medio de luces, pantallas y realidad aumentada. 

Para hacernos vivir la magia intergalactica del espacio, la familia de Koblenz ambientó el lugar con pantallas gigantes de led proyectando viajes espaciales que son muy característicos del guardián espacial, destacando temas futuristas en donde pudimos ser testigos de tecnología y las necesidades humanas al momento de viajar al espacio.

Entre los productos destacados que estuvieron en exhibición, pudimos ver la Aspiradora Robot Koblenz, la Aspiradora Koblenz Inalámbrica Orión y la Cafetera Expresso Koblenz productos de las líneas exclusivas de Koblenz, que se vistieron de gala para transportar a los presentes a otras misiones galácticas con sus nuevos lanzamientos.

 ¿Te gustaría conocer París y vivir una aventura espacial? Koblenz lo hace posible en colaboración con Disney, con Misiones del Espacio, llevándote directamente a París con un viaje todo pagado para ti y 3 personas más, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de experiencias galácticas en el museo de Aire y Espacio en Le Bourget. Conoce todos los detalles de esta interespacial promoción en misionesdelespacio.com y no dejes pasar la oportunidad para participar.

Lightyear marca el regreso de Pixar a la pantalla grande, y no podría hacerlo de mejor manera que presentándonos la historia de origen del guardián espacial Buzz Lightyear, héroe que inspiró al juguete que amaba tanto nuestro querido Andy como nosotros.

Recuerda que la cinta del guardián espacial estrena en cines el próximo 16 de junio, así que si eres de los que creció con Toy Story, estamos seguros que vas a disfrutar mucho la cinta que Disney Pixar preparó para nosotros para llevarnos hasta el infinito y más allá!

   
Artículo Anterior

Conferencia de prensa: Tres Versiones de la vida

Artículo Siguiente

NACIDA PARA SER MS. MARVEL: IMAN VELLANI HACIA EL PAPEL DE SUS SUEÑOS

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.