0
Shares
Pinterest Google+

José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario López Capistrán serán parte de la creación de la leyenda de la primera edición de VidCon México. Leyendas Legendarias se une a los creadores de contenido ya confirmados de la esperada primera edición de VidCon México que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre.

Leyendas Legendarias se ha convertido en uno de los podcast más importantes de México y de habla hispana con más de 800 mil seguidores en YouTube, más de 170 episodios, calificados con 4.9 estrellas y #1 semanal en la lista de Spotify, siendo único en su especie.

El Centro Citibanamex de la Ciudad de México será la sede de la convención digital más grande del mundo, con talleres, convivencias, presentaciones en vivo, paneles de preguntas, entre otras actividades.

En el track de comunidad ya se encuentran confirmados personalidades como Juanpa Zurita, Calle y Poché, Luisito Comunica, Kenia Os, Domelipa, Brianda Deyanara, Ignaciaa_antonia, Busheado, Ixpanea. Legna Hernandez, Robergrill, Gemelas Ortega, Banaz, Xime y Andrew Ponch, Dany Rdz, Alex Tienda, Hadassah Tirosh, Amaranta Venegas, entre otros por confirmar.

Esta convención tendrá dos importantes espacios, el track de industria y el track de comunidad, que estarán llenos de sorpresas, actividades e información indispensable para el mundo de las plataformas de video.

El track de industria se celebrará el 23 de septiembre, el único evento en el mundo que reúne a los mejores creadores de contenido, hackers, expertos en video y líderes de las mejores plataformas de video en un solo lugar. Este grupo de expertos compartirán sus estrategias, secretos y tips sobre cómo nos debemos adaptar en la industria digital para así crecer y tener éxito en ella.

El track de comunidad se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre, es para todos los fans de videos en línea, sus creadores y su cultura. Con acceso a un panel de preguntas y respuestas con nuestros creadores, a un panel de discusión, presentaciones en vivo, talleres de creatividad, actividades, stands de mercancía y mucho más. Este tipo de boleto también tiene acceso a la lotería de meet & Greet, donde tendrás la oportunidad de ganar la experiencia de conocer a tus creadores de contenido favoritos.

Los boletos están a la venta en 3 modalidades: 3 días track de industria, 3 días track de comunidad, 3 días acompañante de track de comunidad (ya que todos los asistentes deberán de contar con un boleto, excepto los niños menores de 5 años quienes deberán estar acompañados en todo momento), y el boleto por un solo día.

   
Artículo Anterior

La Vida Mía en entrevista

Artículo Siguiente

XLIV Marcha del Orgullo LGBTTTIQ + : Intersecionalidad, más que reyes y reinas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.