0
Shares
Pinterest Google+

Poco a poco los teatros comienzan a retomar actividades, pero la realidad es que para muchos espacios independientes el abrir de nuevo las puertas y asegurar las medidas de salud necesarias para los trabajadores y el público, resulta aún complicado. Este es el caso de El Teatro Bar El Vicio, cuya propuesta de entretenimiento se mantendrá en streaming.

En conferencia de prensa, Las Reinas Chulas anunciaron la nueva cartelera para el mes de septiembre de su ya conocido CabareZoom, un espacio virtual donde la diversión y la picardía hacen de las suyas. 

Cecilia Sotres, Marisol Gasé, Ana Francis Mor, Nora Huerta y Conchi León, traen a escena VEN CLARIDARKS, un nuevo espectáculo inspirado en la serie alemana Dark y cuyo principal eje es el viaje en el tiempo. Este  montaje se estrenará el próximo sábado 12 de septiembre a las 9 pm a través de CabareZoom.

Marisol Gasé explicó que esta nueva propuesta fue creada específicamente para plataformas digitales, como todas las propuestas que han presentado en su espectáculo para zoom. Comentó que VEN CLARIDARKS hablará de todo un poco, muy al estilo de Las Reinas Chulas y su sátira, “vamos a conocer a personajes a través del tiempo para descubrir cómo  arrancó la corrupción, por qué tenemos impunidad y tanta violencia en este planeta”.

En una versión muy mexicana de la serie de suspenso de Netflix, Las Reinas Chulas traen esta propuesta de entretenimiento en la que se les une el talento de Conchi León. Los boletos para estas funciones se podrán conseguir a través de la plataforma de Boletopolis y el público tiene la opción de elegir cuánto quiere pagar, los rangos van desde $100 hasta los $400 pesos.

Por su parte Nora Huerta refirió que durante esta pandemia no han dejado de trabajar y todo lo que han vivido les ha servido de inspiración para la creación de sus espectáculos y llenar los espacios de diversión. “Nuestro compromiso seguirá en hacer contenidos divertidos y en eso andamos”.

Además de VEN CLARIDARKS, la cartelera de CabareZoom tendrá una variedad de espectáculos con opciones para los más pequeños y otras con temáticas más picantes como el Hamacasutra de Conchi León.

LA CARTELERA

Las pandemias de la vida / 11 y 18 de septiembre (9 pm). La compañía de teatro cabaret Siete Musas presentará una serie de sketches con las historias del confinamiento

Sonia Amelio, Concierto de gala/ 13 de septiembre (8 pm). Sonia Amelio ofrecerá un concierto de danza y crótalos donde plasmará toda su experiencia y arte.

Gum Gum, un cuento demorado / 27 de septiembre,  4, 11 y 18 de octubre (1 pm). En esta historia, la princesa Gloty aprenderá el valioso tesoro que es la familia, espectáculo de Puppets 

La Salvaja / 12 y 19 de septiembre (7 pm). Fernanda Tapia interpreta a un terrible pirata que será enjuiciado por ladrón y asesino.

Taller de introducción al burlesque / 21 de septiembre (5 pm). Malinches teatro nos llevará por un recorrido histórico sobre este interesante arte de despojarse de la ropa.

Taller: El Arte del Guión de Cine/ todos los miércoles del 16 al 4 de noviembre (5 pm).  El escritor Rafael Tonatiuh, quien cuenta con varias nominaciones al Ariel por sus guiones, impartirá este taller de escritura.

Una sexóloga en cuarentena / 25 de septiembre y 2 de octubre (9 pm). Irene Moreno encarna a Miroslava, una sexóloga que comparte su visión femenina, en un show sexy, cómico y musical.

Tips y secretos para escritores noveles/ 19 de septiembre (11 am).  Beatriz Rivas dará consejos de todo tipo para quienes desean escribir una novela.

Burlesque: Tease Latino/ 18 de septiembre (3 pm).  Charla/ Conferencia acerca del fenómeno de burlesque e intérpretes de latinoamérica.

Las pandemias de la vida / 12 y 19 de septiembre (11:30 pm). Conchi León presenta un espectáculo cómico regional que juega con las diferentes formas de usar una hamaca en diferentes posiciones sexuales.

Ven ClariDarks / 12, 19 y 26 de septiembre (9 pm). En un Chuliverso que se repite infinitamente. Las Reinas Chulas intentarán cambiar el curso de las cosas en México.

   
Artículo Anterior

Academia Mexicana de la Lengua cumple 140 años

Artículo Siguiente

El club de los idealistas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *