0
Shares
Pinterest Google+

Después de verse obligados a cancelar el estreno en México, que se llevaría a cabo el pasado mes de abril, debido a la pandemia; este 3 de julio a las 20:00 horas, podremos disfrutar del debut de Julieta Venegas como actriz en el unipersonal La Enamorada. El montaje traído por La Teatrería, se transmitirá vía streaming, en lo que la cantante considera un “pre estreno de la obra”, la cual llegará en vivo a nuestro país, cuando las condiciones de salud sean pertinentes.

La cantante de Me voy, compartió en conferencia de prensa virtual, algunos detalles sobre este proyecto que la sube al escenario, ahora como actriz, interpretando el texto de Santiago Loza y bajo la dirección de Guillermo Cacace.

Desde la comodidad de su casa en Argentina, Julieta Venegas definió su llegada a este proyecto como “una casualidad”, y confesó que después de leer el texto, le hizo saber al dramaturgo vía redes sociales su encanto por esta obra. De inmediato Santiago Loza no perdió la oportunidad de conectarla con la productora Romina Chepe, y La Enamorada comenzó a tomar forma.   

Un año duró el proceso desde que la cantante tuvo acercamiento por primera vez con la producción, hasta que estrenaron La Enamorada el año pasado (2019) en Argentina. Julieta Venegas enfatizó el apoyo que ha tenido del director Guillermo Cacace en este proceso, “yo estaba a oscuras completamente y Guille es el que me llevó de la mano”.

Este proyecto se prestó para que la cantante pudiera experimentar con su creatividad de una forma diferente, y en el proceso creativo decidió añadir su toque musical a La Enamorada,  lo que le ayudó a aterrizar su papel, “con las canciones yo me sentía más en la piel de ese personaje y eso me ayudó mucho”:

La ahora actriz, argumentó que se encuentra entusiasmada con la proyección que se realizará en México, pero enfatizó  la posibilidad de que el público la pueda ver en vivo. Reveló que La Enamorada está diseñada para que se disfrute en la intimidad del escenario, ya que la escenografía, que es una serie de proyecciones en vivo, la  música y el texto, busca crear una conexión única con el espectador.

Los boletos para esta función que se presentará a las 8:00 pm, hora de México,  están a la venta a través de E-Ticket Live (https://www.eticket.mx). Es una excelente antesala, para en un futuro poder disfrutar en vivo a la cantante, en la piel de La Enamorada.

   
Artículo Anterior

Macabro Film Fest 2020: ¡El festival debe continuar!

Artículo Siguiente

Margot Robbie llega al tercer piso

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *