0
Shares
Pinterest Google+

Con más de 35 años de carrera en el medio artístico, Kalimba se ha convertido en un artista que sobresale por su creatividad,  dinamismo y madurez. Ya sea como cantante, bailarín, compositor o productor, siempre está buscando llevar al público entretenimiento de calidad.

Tras meses en confinamiento y con una catarsis que lo transportó a sus inicios como cantante, Kalimba se adaptó a esta nueva normalidad y regresa a los escenarios con el concierto virtual Kalimba Unplugged el próximo 3 de octubre a las 20:30 horas (CDMX), desde el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Con una duración aproximada de 90 minutos, el cantante de Tocando Fondo, se presentará ante sus fans de México y el mundo, con un repertorio de canciones que transitan por los 15 años de su exitosa carrera como solista.

En conferencia de prensa virtual, Kalimba presumió que el setlist  para este concierto fue elegido por sus fans a través de  redes sociales; dando como resultado una mezcla de temas que van desde su primer disco Aerosoul (2004), hasta su más reciente material Somos muchos y venimos todos (2019).

Kalimba Unplugged será un concierto íntimo que contará con invitados especiales, característica principal de este tipo de presentaciones que se popularizaron en los años 90. En esta ocasión el intérprete de Duele, estará acompañado por el talento de sus amigos y colegas,  Samo, Melissa Galindo, Dalú, Chuco Rivas, Oscar Calderón y Yhezind.

Visiblemente emocionado por regresar a escena, aunque por ahora de forma virtual, el cantante invitó a todos sus fans y al público en general, a ser parte de  esta experiencia musical totalmente diferente a lo que lo caracteriza; así el showman bajará las revoluciones en el escenario del Pepsi Center, para entregar un concierto más personal para él y los músicos que lo acompañarán.

Además del concierto Kalimba Unplugged del próximo 3 de octubre, el cantante reveló que muy pronto lanzará su nuevo disco, material que ha estado trabajando durante el confinamiento y se encuentra ansioso por presentar.

Recordemos que en mayo de este año Kalimba puso a bailar a todos con su sencillo Una canción así, el cual contó con la colaboración del cantante español Juan Magán y el venezolano Akapellah. Los boletos para Kalimba Unplugged que se transmitirá vía streaming el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas (CDMX), ya se encuentran a la venta a través de la página de Eticket (https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27043) y tienen un costo de $99 pesos más cargo por servicio.

   
Artículo Anterior

LAS CHICAS DE TRES Y MEDIA FLOPPIES

Artículo Siguiente

MARIA FERNANDA GARCÍA, LA FAVORITA DEL PÚBLICO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *