0
Shares
Pinterest Google+

Kalimba se presentó el pasado 3 de octubre por segunda ocasión en el reconocido escenario del Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, con gran éxito, pero esta vez fue con un concierto digital totalmente en vivo, como parte de la iniciativa REMM.

IMAGEN DE CORTESÍA

Kalimba ofreció un gran show acompañado de sus músicos e invitados,  donde interpretó temas que lo han llevado al éxito y que escogieron sus fans a través de las redes sociales del artista. Entre los temas que interpretó se encuentran:  “No me quiero enamorar”, “Se te olvidó”,  “Sólo déjate amar”, “Duele”,  “Perfume de gardenias”  entre otros.

IMAGEN DE CORTESÍA

Junto a sus invitados interpretó grandes temas como “Una canción así” con Yhezid, “Canción 3” con Melissa Galindo, “No puedo dejarte de amar” con Chucho Rivas, “Propuesta” con Oscar Calderon, “Tocando fondo” con Samo y finalmente “Eres” con Dalú. Demostró su versatilidad y calidad vocal.

El cantante se mostró muy agradecido con todas las personas que hicieron posible este evento así como con todos los espectadores que compraron sus boletos para ver este concierto digital “desenchufado”.

CORTESÍA

Previo al show y al finalizarlo  logró tener comunicación a través de un meet & greet con algunos de sus fans que vieron el concierto donde pudo platicar con cada uno de ellos e intercambiar las impresiones del show.

   
Artículo Anterior

¿Cómo nombramos a esto?

Artículo Siguiente

Festival 4 Estaciones Online con Realidad Virtual

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *