0
Shares
Pinterest Google+

Teatro en casa con La Enamorada de Julieta Venegas

Luego de que en 2019 Julieta Venegas debutara como actriz con el unipersonal La Enamorada, en Argentina; La Teatrería hizo las gestiones necesarias para traer a México la puesta en escena.

Mayo sería el mes elegido para que La Enamorada estrenara sobre las tablas del Nuevo Teatro Silvia Pinal, con funciones por sólo un fin de semana. Sin embargo, éste fue uno de los tantos proyectos que se vio postergado por la contingencia sanitaria que atravesamos mundialmente. 

Cortesía

La situación, ha hecho que los teatreros y otros industrias se vean forzados a buscar alternativas que les permitan la supervivencia frente al llamado a quedarse en casa para reducir el número de contagios. Así, la obra de Santiago Loza, dirigida por Guillermo Cacace, se llevará al mundo a través del streaming. 

El material, filmado del montaje original en Argentina, se podrá ver el próximo 3 de julio a las 20:00 hrs, CDMX, a través de E-Ticket Live y los boletos ya están a la venta en la página web de la plataforma:  https://www.eticket.mx.

Cortesía

Pero eso no es todo, La Enamorada, sí llegará a los teatros de nuestro país el próximo año, por lo que si conservas el código del boleto para la función vía streaming, podrás tener un descuento una vez que superemos la contingencia y se definan las nuevas fechas. Así que compra tu boleto y vete preparando para cantar junto a  Julieta Venegas.

   
Artículo Anterior

La Bermúdez: No Me Has Visto O No Te Vi

Artículo Siguiente

Paul McCartney: A pesar de repetidas advertencias

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *