0
Shares
Pinterest Google+

Tras el éxito de su primera temporada, el productor Alejandro Gou trae al CCT1 una segunda temporada de José el soñador, durante 7 semanas, esta vez con un nuevo elenco que promete dar su propia esencia a este musical. 

Esta nueva temporada trae consigo un nuevo José, quien promete dar un nuevo giro al personaje, esta vez será interpretado por Kalimba, quien interpretó a El faraón en la temporada anterior, para este segundo papel se integran Leonardo de Lozanne y Erick Rubin alternando papel.

Kalimba asegura que José el soñador es una obra que viene a cumplir muchos sueños, con una calidad de teatro que sólo México se merece, entre esos sueños, está el de él, quien soñó con interpretar a José, debido a que fue la primer película que vió, y con la que tuvo el ejemplo de cómo debían hacerse las cosas en el mundo del entretenimiento.

«Que momento más hermoso para representar, no a un personaje, sino a una persona real que vivió hace miles de años y que efectivamente nos deja la muestra de que los sueños se cumplen, nos deja la muestra de que la vida a veces no es lo que nosotros esperamos».

Fela Dominguez conserva el papel de La Narradora, con el cual se ha ganado el cariño entrañable del público, dando un gran paso en su carrera. En conferencia de prensa, Alejandro Gou menciona que no habría mejor intérprete para este papel que Fela, en palabras de Gou “La mejor cantante del país”.

La fecha de estreno será el viernes 20 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1 y en esta nueva ocasión, el musical nos promete muchas sorpresas para el público, entre ellas están los precios especiales para esta gran producción, y puedes adquirirlos a través de ticketmaster o directamente en la taquilla del CCT1.

 

   
Artículo Anterior

Niños polvo: recuerdos e ilusiones en tiempos de guerra

Artículo Siguiente

Las familias más divertidas de la TV

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.