0
Shares
Pinterest Google+

Después de los aplausos que el Doctor López Pastel recibiera en La Curva de la Estupidez, Las Reinas Chulas regresan para seguir posicionando el Cabarézoom como una propuesta con fines informativos y de entretenimiento que se enfrenta a las limitantes de la sana distancia. Esta vez presentan Homilía para la nueva normalidad donde no solo prometen las risas habituales, sino también prometen la absolución de casi todos tus pecados.

Cortesía

Este nuevo espectáculo reúne a personalidades que el público ya conoce: Santa Rita ─interpretada por Ana Francis Mor─ está lista para darte la bendición en el próximo fin de cuarentena y para darte las respuestas que solo un ser divino puede conocer; aquellas respuestas que ni nuestro ‘’héroe nacional’’ del momento tiene. Marcelino ─creación de Nora Huerta─ y Doña Angustias ─a quien interpreta Marisol Gasé─ serán quienes acompañarán a los espectadores hacia el perdón. En esta ocasión también hay sorpresas pues Cecilia Sotres llegará con la figura engendrada entre los memes: la Diosa Aztepáyatl

  Este evento, como los anteriores, funcionará para apoyar en la manutención los trabajadores del Teatro Bar El Vicio que hoy se encuentran vulnerables por la situación global. ─Ha sido una situación complicada para todos; mantener la plantilla completa del teatro es difícil, pero lo seguiremos intentando. Lo que sí es que cada vez nos va mejor; encontramos nuevas cosas y el cabaré por Zoom seguirá un buen rato más─ comentó Ana Francis Mor cuando se le preguntó acerca de cómo han trabajado artísticamente en el contexto del encierro.

Durante la misa, Las Reinas Chulas prometen dar los nuevos mandamientos para incorporarse a esta nueva realidad que nos espera después de estar encuarentenados. Asimismo, durante el mes de junio continuarán las clases en la Chuliversidad donde impartirán talleres de escritura jocosa, de creación cabaretera y sobre cómo responder artísticamente ante la emergencia; cursos que ya se han probado con éxito y se llevarán a cabo totalmente en línea. 

El estreno de Homilía para la nueva normalidad tendrá lugar el sábado 30 de mayo a las 21:00hrs a través de ZOOM y con el pago de una entrada tú y todos los habitantes de hogar ─sí, aquellos que seguramente e han cansado un poco─ pueden pasar un rato de diversión divina.  

   
Artículo Anterior

BOGART MAGAZINE PRESENTA: MÚSICA PARA EL MAL DE AMORES

Artículo Siguiente

CONTROL Z: ¡NO TE MUERAS LUIS!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *