0
Shares
Pinterest Google+

Inauguran circuito del Turibus de la mano de History. El recorrido es una iniciativa que rinde homenaje a la cultura mexicana. 

Foto: Ofelia Correa

El Circuito Turibus History Recorre tu Historia es una opción más para difundir y acercarnos a la historia de nuestro país, especialmente de la CDMX. “Queríamos dignificar a México y su cultura; empaparnos de su riqueza a través de este recorrido”, explicó Carolina Restrepo, Directora de Marketing de A+E Networks México. Asimismo, enfatizó en que History es una marca multiplataforma que busca hacer de la historia entretenimiento, por lo que decidieron conectar con el público fuera de las pantallas. 

Foto: Ofelia Correa

Para reiterar, Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de CDMX, habló de cómo esta alianza es significativa para que la gente tenga la oportunidad de vivir la historia desde la acción, arriba del icónico autobús rojo. Además, refrendó su compromiso por hacer del turismo un motor generador de empleo en la CDMX.

Narrado por los personajes de History, el recorrido será el quinto circuito del Turibus; en él, el público podrá conocer la historia y otros datos de algunas de las calles, monumentos, museos y edificios más representativos de la ciudad en diversos idiomas. Entre los puntos que se conocerán destacan: 

Foto: Itzel Noguez
  • Museo y Zona Arqueológica, Templo Mayor
  • Museo Nacional de Arte, MUNAL
  • Museo Franz Mayer 
  • Monumento a la Revolución
  • Flechadora de la Estrella del Norte, Diana Cazadora 
  • Museo Nacional de Antropología
  • Monumento a la Independencia
  • Palacio de Bellas Artes

La historia se escribe todos los días, pero, a partir de hoy, también se vivirá a bordo del Turibus en la CDMX. Durante la ceremonia inaugural estuvieron presentes: Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de CDMX; Gerardo Pastrana, Gerente General Mobility ADO; Carolina Restrepo, Directora de Marketing de A+E Networks México; Carlos Escobedo, Country Manager A&E Networks y Eva López Sánchez Directora de Promoción y Cultura del Monumento a la Revolución.

FOTO: Ofelia Correa
   
Artículo Anterior

Bony & Kin

Artículo Siguiente

Corazón Gordito

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *