0
Shares
Pinterest Google+

La producción de ¡Hello, Dolly! encabezada por Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y Ocesa presentó a los 38 grandes artistas que pisarán el escenario del Teatro Insurgentes en octubre de este año. La gran introducción ocurrió en el Casino Español, el pasado 25 de julio.

Entre las asombrosas estrellas que formarán parte de este proyecto se encuentran Daniela Romo, la cual interpretará a la graciosisima Dolly; Jesús Ochoa, que se pondrá en los zapatos de Horace, el galán del musical; Mauricio Salas, quién está emocionado de interpretar a Cornelius; Jesús Zavala y Luja Duhart estarán turnándose el rol de Barnaby; Marisol Del Olmo estará bajo los sombreros de Irene y Gloria Aura la apoyará como Minni.

Foto: Ferkashi

El resto del elenco estará conformado por los asombrosos bailarines necesarios para las grandes escenas de baile que hemos visto anteriormente en la película de 1969, entre los artistas están: Beto Torres, José Sampedro, Luis Gerardo Ayala, Marco Anthonio, Carlos Carrillo, César Iván Vazquez, Esteban Provenzano, entre otros.

Los productores aprovecharon la ocasión para mostrar cómo iba a lucir uno de los tantos escenarios de la comedia musical, adelantando que va a ser muy colorido, principalmente en el área de vestuario con todo y los sombreros y pelucas que usarán. El Nueva York de finales del siglo XX cobrará vida gracias a Adrián Martínez Frausto y Emilio Zurita, mientras que la variedad de trajes y vestidos estarán en manos de Estela Fagoaga.

 

Foto: Ferkashi

Durante la rueda de prensa también se comentó que el material expuesto en las anteriores presentaciones de ¡Hello, Dolly! ni siquiera se consideró, así que todo lo que veremos en octubre será completamente nuevo.

La actriz e intérprete Daniela Romo también comentó que es un honor poder interpretar a Dolly en el teatro, principalmente porque en 1996 le tocó a Silvia Pinal hacer del mismo rol, uno de los modelos a seguir de la carismática estrella, diciendo que ahora siente como que ya está un paso más cerca de cumplir su meta.

Foto: Ferkashi

Finalmente, la obra se presentará el 10 de octubre en el Teatro Insurgentes, la cual promete asombrosos números musicales, además de ser algo necesario en la actualidad, pues ¡Hello, Dolly! cuenta la historia de una mujer que no se deja vencer por las adversidades y que sin importar los problemas siempre encuentra una solución, lo cual usualmente termina provocando un enredo divertidísimo ¡No se la pueden perder!

 

Foto: Ferkashi

 

 

   
Artículo Anterior

Ana, mi amor

Artículo Siguiente

Hello, I'm Johnny Cash!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *