0
Shares
Pinterest Google+

Inspirados en el espectáculo de Broadway Miscast donde se les da la oportunidad a los actores de cantar canciones que normalmente no podrían cantar, PlayHouse Entertaiment presenta en México el espectáculo Fuera del Elenco, una serie de conciertos en los que veremos a seis actores de teatro musical subir al escenario  a interpretar esas canciones que siempre han querido pero nunca han podido entonar.

Foto: Itzel Noguez

Con un lleno total en el Foro Viena de la Ciudad de México, arrancó ayer el primero de los tres conciertos que se tienen planeados para esta temporada. Los actores  Alan Estrada y Aitza Terán fueron los encargados de poner ritmo a la noche y deleitar a los asistentes con una serie de canciones emblemáticas del teatro musical.

Antes de iniciar el concierto, Alan Estrada confesó sentirse emocionado de tener la oportunidad de participar en este proyecto, “es un concierto único, una noche irrepetible, en la cual vamos a cantar diecisiete canciones que soñamos con interpretar en algún momento, pero que es imposible cantarlas en el teatro porque el personaje es del sexo opuesto, es una niña o en México se  pone la canción pero en español”.

Foto: Itzel Noguez

Por su parte, Aitza Terán comentó que las canciones que escogieron para esa noche, son temas significativos y que siempre han querido cantar, “es la canción con la que te bañas en la regadera cantando, la que sueñas algún día poder interpretar y que sabes que no va a ser posible, pero aquí sí lo es”.

Carlos Vidaurri, es uno de los productores de Fuera del Elenco, admitió ser fan del teatro musical y estar en una constante búsqueda por presentar algo diferente e innovador, es así como surgió la idea de adaptar el concepto de Miscast a México, “ha sido un trabajo titánico pero muy satisfactorio, con el primer concierto el resultado está siendo increíble, aquí la idea es que los actores se diviertan y lo disfruten, y se está logrando”.

Foto: Itzel Noguez

Al cuestionarlo sobre el criterio para la elección del elenco, Vidaurri señaló que tiene un reparto soñado y que son actores con los que le encanta trabajar, “buscábamos parejas que contrasten mucho o que tenga una gran relación entre ellos como es el caso de Majo Pérez y Ana Cecilia Anzaldúa, Alan y Aitza son voces muy fuertes y escogieron canciones nuevas, no se fueron por los clásicos; en el caso de Paloma y Mario tienen un playlist espectacular, los dos tienen grandes voces y personalidades; ya los verán”.

Foto: Itzel Noguez

La siguiente presentación de Fuera del Elenco se realizará el día 22 de agosto y contará con las voces de Paloma Cordero y Mario Sepúlveda,  respecto a su participación Mario Sepúlveda dijo estar contento de que lo hayan invitado y reveló que las canciones que seleccionó cumplen con el criterio del show, “son canciones que siempre había querido cantar y que nunca he tenido la oportunidad, y bueno nosotros nos vamos a divertir”

Finalmente, Majo Pérez y Ana Cecilia Anzaldúa será el tercer dueto que pisará el Foro Viena el día 5 se septiembre para realizar el último concierto de esta temporada, aunque el productor prometió que vienen algunas sorpresas y entre ellas, quizás más fechas del show.

Foto: Itzel Noguez

Para los amantes de los musicales,  esta es la oportunidad perfecta para escuchar piezas emblemáticas de los montajes más exitosos de Broadway, en las voces de talentosos actores del teatro musical en México. Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster y en la taquilla del foro Viena, les aseguro que vivirán una noche única.

Foto: Itzel Noguez

 

 

   
Artículo Anterior

Las pesadillas de Taboada

Artículo Siguiente

Sí, los elefantes vuelan

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *