0
Shares
Pinterest Google+

La Cineteca Nacional Informó que llegará este 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre a la CDMX, un espacio que impulsa la producción y distribución de proyectos audiovisuales independientes. La temática: derechos humanos con perspectiva de género.

En una segunda edición, Focus Camp, Foro de Distribución Audiovisual Independiente abrirá espacios de diálogo y colaboración en torno a temáticas actuales y trascendentes para nuestra sociedad.

A través de mesas redondas, conferencias y proyecciones se debatirán los retos y oportunidades de la distribución de películas independientes en México, el papel de los medios y los contenidos audiovisuales.

Asimismo, Focus Camp lanza El arte de encontrar al público: taller de distribución e impacto social para documentalistas, dirigido a los amantes y realizadores del séptimo quienes podrán participar y presentar su obra.

Como parte de las actividades, Caitlin Boyle, fundadora de Film Sprout, impartirá el taller El arte de encontrar al público sobre campañas y estrategias de distribución para documentalistas con largometrajes de entre 60 y 120 minutos.

La Conferencia Magistral Medios de comunicación, control social y formación de la identidad estará a cargo de  Sut Jhally de Media Education Foundation/ Umass. Por su parte, Juan Carlos Domínguez Domingo de IMCINE hablará sobre la perspectiva de género en el cine mexicano.

Por si fuera poco, la Cineteca Nacional será sede de la función especial del documental The Occupation Of The American Mind que será presentado por su director Sut Jhally y Roger Waters, narrador.

*Más información: http://micgenero.com/convocatorias/focus-camp/focuscamp/

   
Artículo Anterior

Batalla en el desierto

Artículo Siguiente

Comer, dormir y besar

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *